Health 2.0 Europa http://www.health2con.com/paris2010, será una conferencia dedicada a cómo la web 2.0 y los medios sociales están cambiando los sistemas de salud en Europa. Será la primera vez que se haga y tendrá lugar en París, Francia, el 6 y 7 de abril de 2010, en la Cité Universitaire Internacional de París. Organizada por los especialistas de e–health Health 2.0 de San Francisco y Basil Strategies de París, el evento reunirá participantes de salud, internet, aplicaciones móbiles y medios sociales, para trabajar en grupo y dar ideas de tecnologías que están revolucionando la filosofía y el tratamiento de la salud.

La agenda de la Conferencia Europea Health 2.0 http://www.health2con.com/paris2010/agenda será enriquecida con temas relevantes de la creciente industria de salud 2.0. Ésta incluye pacientes usando herramientas web para guiarles en su propio tratamiento, comunicación entre profesionales de salud y pacientes a través de la web, e implicaciones estratégicas para actos tradicionales relacionados con salud. La conferencia mostrará start–ups europeas innovadoras. Éstas proveerán una plataforma, orientada a los líderes de salud, para concretar las cuestiones de e–salud a escala europea.

Los ponentes principales son los responsables de las políticas de salud Etienne Caniard (Autoridad Nacional de Salud Francesa) y Pieter Vos; Raad voor de Volksgezondheid en Zorg (Consejero de Salud). Se esperan más de 500 asistentes en el acto inaugural, desde comunidades de pacientes y profesionales de la salud, proovedores de herramientas online y móbiles, hospitales, aseguradoras, compañías farmacéuticas y gobiernos de diez países europeos.

"E–Salud es uno de los sectores de negocio más importantes en Europa hoy por hoy", comenta Denise Silber, presidente de Basil Strategies, organizador del evento en París junto con fundadores de plataformas 2.0, Mattew Holt e Indu Subaya. "Health 2–0 Europa integra la Web 2.0 de contenido generado por el usuario con un número de aspectos de salud que son fundamentalmente diferentes en Europa que en EE.UU. Es entonces crucial dirigir la industria local con gente local de países europeos, y estamos encantados del núermo de socios que ya están apoyando éste evento con entusiasmo.

Miguel Cabrer de Medting, nuestro embajador salud 2.0 en Espana dice que la Web 2.0 es uno de los temas de mayor relevancia en Europa, y el evento Health 2.0 va a permitir una visión amplia de las iniciativas europeas así como conocer los proyectos más relevantes en USA.

Por primer vez en cuatro años, la conferencia Health 2.0 será el primer forum bianual para las industrias Web 2.0 y medios sociales en EE.UU. Desde su nacimiento, Health 2.0 ha contado con una importante red de socios que abarcan ecosistemas de salud; desde industrias, organizaciones, hasta innovadores tecnológicos.

 

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar