Popular y la Comunidad de Regantes de Zaidín han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de reforzar aún más la financiación de sus agricultores, que ascendía ya a 44 millones de € durante los dos últimos años. De esta forma, la Comunidad podrá disfrutar de los productos y servicios del banco en las mejores condiciones, así como continuar modernizando sus infraestructuras.
 
El acuerdo ha sido firmado en Zaidín por el director de la Regional Aragón-La Rioja de Popular, Jesús Manuel Taboada, y por el presidente de la Comunidad de Regantes de Zaidín, Jordi Vendrell. La Comunidad de Regantes de Zaidín ocupa 7.000 hectáreas de los municipios oscenses de Zaidin, Fraga y Osso de Cinca. En la provincia de Huesca, Popular cuenta con 17.600 clientes, de los que 2.700 son pymes, autónomos y comercios.

Con este nuevo acuerdo, Popular consolida su compromiso con aquellos sectores estratégicos para impulsar la economía oscense y refuerza su modelo de negocio como el banco referente para las pequeñas y medianas empresas españolas.