Popular cuenta en Navarra con un total de 69.666 clientes, de los que 12.732 son pymes y autónomos. En 2015, en Navarra, Popular aumentó la contratación de crédito a pymes y autónomos un 9,3%, hasta alcanzar los 223 millones €. El banco fomenta la firma de acuerdos con Asociaciones, Federaciones, Confederaciones de ámbito nacional, así como con importantes grupos empresariales y compañías enfocadas en el modelo de franquicia. En todos los casos, se trata de grupos de actividad con alto poder prescriptor entre sus clientes. Popular gestiona 54 acuerdos de ámbito nacional, con un volumen de negocio conjunto superior a los 4.500 millones €.
 

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

La Asociación de Hostelería de Navarra agrupa, coordina y representa a los empresarios de este sector, que en Navarra emplea a más de 16.000 personas. Actualmente, son más de 600 el número de asociados representados en las diferentes actividades de Camping, Hoteles, Restaurantes, Casas Rurales, Bares y Alojamientos.
 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.