El banco pone también a disposición de la Asociación la experiencia de gestores de empresas y especialistas, que analizarán la situación de cada empresa, para determinar sus necesidades y ofrecer así de forma individualizada el servicio más adecuado. El acuerdo ha sido firmado en Córdoba por Susana Vélez, responsable del sector turístico-hotelero de la Dirección Territorial de Andalucía Oriental de Popular, Antonio García y Manuel Fragero, tesorero y presidente de AEHCOR respectivamente, y Francisco Javier Lumbreras, director de la Dirección Regional Córdoba-Jaén de Popular.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
AEHCOR ha sido fundada este año, con el fin de representar los intereses del sector hotelero de Córdoba y su provincia. Entre sus asociados, cuenta ya con los principales hoteles de la capital cordobesa y su objetivo es aglutinar a la práctica totalidad de los hoteles de la provincia durante los próximos meses.

En 2015, en la provincia de Córdoba, Popular llevó a cabo nueva contratación de crédito a pymes y autónomos por importe de 209 millones €. Popular cuenta en Córdoba con más de 69.700 clientes, de los que 17.300 son pymes, autónomos y comercios

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí