MADRID, 05 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- La Compañía Española de Financiación del Desarrollo (Cofides) ha sumado entre sus accionistas a Banco Popular. La entidad capitaneada por Ángel Ron se une así a BBVA, Banco Santander y Banco Sabadell, en su apuesta por esta sociedad publico-privada, adscrita a la Secretaria de Estado de Comercio, cuyo fin es “facilitar financiación, a medio y largo plazo, a proyectos privados viables de inversión en el exterior en los que exista interés español”. En concreto, el banco presentó una oferta superior a 6,6 millones de euros por las acciones de la sociedad.

Así las cosas, el 47% de los títulos de Cofides, en cuyo accionariado también se encuentran ICEX e ICO, está ya en manos de capital privado.

A estas horas, Banco Popular sube un 0,85%, hasta los 4,1720 euros.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información