Dicho equipo ha desplegado la nueva arquitectura técnica y ha ensamblado la nueva metodología, de forma que con el fin de reforzar la estrategia multicanal del banco y ofrecer a los clientes el mejor servicio en todo momento, Popular lanza su nueva app de banca por móvil, tanto en diseño como en funcionalidad, que desarrollará a partir de ahora y que cuenta con las siguientes características:

- Consulta Rápida de Saldo (Funcionalidad no implementada por ninguna otra entidad financiera) Permite al cliente ver el saldo actual de una cuenta (previamente configurada por él) sin necesidad de hacer login, simplemente con abrir la app.
- App específica para Smartphone o Tablet: Se ha desarrollado una app para Tablet que contiene más funcionalidades que la de Smartphone, pensando que los contextos de uso son distintos. Smartphone es un dispositivo “on-the go” utilizado diariamente mientras que el Tablet tiene una frecuencia de uso por intervalos. ? Acceso por huella dactilar: Se incorpora esta funcionalidad solamente en iOS para un acceso rápido y seguro.
- Personalización: La posición integral se adapta a cada cliente (persona física) o persona jurídica según los productos que tenga, de tal forma que pueda acceder a la operativa de forma más ágil, pudiendo configurar su app con una foto personalizada.
- Nueva interfaz, simple e intuitiva: La navegación por la app del cliente ha sido específicamente diseñada para simplificar tanto la visualización de productos como para realizar operativas mejorando la experiencia de uso con gestos intuitivos.
- Visualización de productos mejorada: Información enriquecida de los productos, múltiples operativas por producto, gráficas por producto y operativa contextual: Se incrementa la experiencia del usuario localizando el acceso a las operativas en función de donde se encuentre situado en la app.
- Una nueva forma de entender las transferencias: Se ha realizado un análisis y diseño especial en las operativas más habituales, como las transferencias, mejorando la usabilidad, sencillez y comodidad de esta operativa en Tablet.
-Gestión de recibos: El cliente podrá visualizar y operar con los recibos domiciliados o no domiciliados.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.