La DTCC Trade Information Warehouse para derivados de crédito (la "Warehouse") es una cooperativa sin ánimo de lucro regulada por el usuario que proporciona un registro de la información de prácticamente todos los CDS ("credit default swaps") en circulación que se negocian a escala mundial. La Warehouse actualmente posee datos sobre aproximadamente 2,3 millones de contratos de homólogos de negociación situados en 52 países, abarcando obligaciones de crédito de las entidades situadas en más de 90 países en todo el mundo.

En reconocimiento a la importancia sistémica de la Warehouse, y debido a la consecuente necesidad de un marco global normativo, DTCC ha establecido recientemente una empresa fiduciaria con fines limitados (the Warehouse Trust Company) para operar los actuales servicios de Warehouse.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire