El portal italiano de poker online Poker.it ha sido testigo durante los últimos años de muchos cambios y tendencias como el de las salas y portales de poker que organizan torneos online, y como siempre, Poker.it sigue marcando el camino.

Poker.it y PartyPoker.it oprganizarán conjuntamente un torneo freeroll de 150€ el 17 de junio de 2010 a las 21:00. El torneo sólo está abierto para los jugadores registrados en PartyPoker y Poker.it. Además de las necesarias promociones, campañas de marketing y publicidad, Poker.it cuenta con una sólida relación con las salas de poker, de esta forma puede ofrecer a los jugadores información sobre los eventos de poker más importantes del mundo, los promociona y ayuda a sus jugadores a participar en ellos.

"Ultimamente hemos visto muchas salas de poker unidas a los principales portales de poker online", señala Giulia Gigli, responsable del Comité Editorial de Poker.it. "Estas alianzas se realizan a distintos niveles y demuestran que portales y salas se necesitan mutuamente. La organización de un freeroll de 150€ sólo para nuestros lectores confirma que no sólo debes ofrecer noticias sino que también toda una serie de servicios. Podemos proporcionar consejos, estrategias y oportunidades para aprender a ganar y por supuesto, jugar en los principales torneos que dan acceso al WSOP y el EPT".

Massimo Desti, Director de Proyecto en Poker.it añade que "los jugadores de poker ya no sólo eligen una sala de poker, también tienen sus portales preferidos que les ofrecen más variedad de recursos como noticias recientes y fiables, actualizaciones de torneos como acceder a ellos. Por supuesto, las promociones por registrarse son esenciales. Somos conscientes de lo valiosas que son estas oportunidades y nos conmueve ser capaces de poder ofrecer con PartyPoker.it esta increíble oportunidad".

Acerca de Poker.it:
Poker.it es un portal italiano de poker que opera de acuerdo a las regulaciones de la AAMS. Ofrece noticias y artículos sobre poker y sus estrategias, Texas Holdem, estrategias en vídeo y mucho más. El portal está presente en las principales redes sociales italianas como Facebook, Twitter, Meemi, Meme y Blogdipoker.it. Dispone también de un foro para los comentarios de sus usuarios y proporciona útiles widgets a seguidores y webmasters. El portal también ofrece una calculadora de probabilidades para el poker.

 

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".