Cuando la competencia es feroz y los contendientes se juegan mucho más que su orgullo, es preciso aprovechar todas las ventajas posibles para ganar. Cuando los niveles de adrenalina son altos y el nivel de destreza asombroso, la clave para los mejores jugadores del mundo está en aumentar su rendimiento. De hecho, en estos casos, más que los rivales, el verdadero enemigo a batir son las distracciones. En este sentido, la nueva edición limitada del auricular GameCom CommanderTM de Plantronics (NYSE: PLT) permite a los usuarios de videojuegos escuchar y  ser escuchados independientemente de lo duro que pueda ser el terreno de juego.

Gracias a un excepcional aislamiento del ruido, el GameCom Commander convierte el fragor del público en un silencioso flujo de energía que permite que los jugadores sigan concentrados, disminuyendo sus posibles distracciones. La larga duración y el confort de estos auriculares, unidos a las mejores tecnologías de audio y voz de Plantronics garantizan que los jugadores escuchen correctamente cada orden, señal y estrategia, decisivas tanto si compiten ante miles de personas, como si lo hacen en casa para entrenarse y perfeccionar sus habilidades. El GameCom Commander dispone también de mandos de fácil acceso, cables separados e incluye una resistente carcasa que hace más cómodo su almacenamiento y transporte.

Stuart Bradshaw, director de marketing de consumo de Plantronics para la región EMEA, comentó: "Los videojugadores profesionales tienen una necesidad fundamental: el rendimiento de su equipo es tan importante como las habilidades que ellos poseen. En este sentido, nuestro auricular GameCom Commander es un arma imprescindible en el arsenal de un jugador, ya que su diseño se basa en la amplia experiencia de Plantronics en auriculares para astronautas, pilotos, profesionales de servicios de emergencia y todas aquellas personas que trabajan en primera línea". Y añadió: "Estamos muy contentos de que el GameCom Commander haya sido elegido por el ESWC (Electronic Sports World Cup) como el auricular oficial de la competición y de que los jugadores profesionales lo utilicen en las finales que se celebrarán en octubre."

CaracterÍsticas del GameCom Commander:

·    Excepcional tecnología de aislamiento del ruido

·    Tecnología Dolby® Pro Logic® IIx y  Dolby Headphone para una verdadera experiencia 7.1

·    Ajuste perfecto, confort y un diseño que lo mantiene estable sobre la cabeza

·    Mandos de rápida conexión al PC, al móvil o a la tableta con cables independientes

·    Edición limitada

·    Estuche para almacenamiento y transporte durante los torneos

·    Pegatinas adhesivas para la montura que permiten personalizar y patrocinar el auricular

Precios y Disponibilidad

El auricular GameCom Commander estará disponible a partir de septiembre, a un precio recomendado de €299. 

- FIN -

Acerca de Plantronics - Simply Smarter CommunicationsTM

Plantronics es líder mundial en comunicaciones personales de audio para empresas y consumidores. Desde hace 50 años, la compañía impulsa nuevas tendencias en tecnología de audio y crea productos innovadores que facilitan la comunicación de las personas. Desde soluciones de comunicación unificadas hasta auriculares Bluetooth, ofrecemos una calidad constante, una experiencia ideal y un servicio extraordinario. Los productos de Plantronics se utilizan en todas las empresas del Ránking Fortune 100, así como en centros de atención de emergencias, puestos de control del tráfico aéreo y la Bolsa de Nueva York. Si desea más información, visite www.plantronics.com

Plantronics, GameCom Commander y Simply Smart Communications son marcas comerciales o marcas registradas de Plantronics, Inc. Dolby y Pro Logic son marcas registradas de Dolby Laboratories. La marca Bluetooth pertenece a Bluetooth SIG, Inc y su uso por parte de Plantronics es bajo licencia. El resto de marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.