Plantronics (NYSE: PLT) ha inaugurado sus nuevas oficinas inteligentes en Las Rozas (Madrid), inspiradas en su concepto "Simply Smarter", pensado para ofrecer el mejor entorno de trabajo a sus empleados e incrementar la productividad.

Siguiendo la filosofía de trabajo inteligente de la compañía, Plantronics ha evolucionado hacia una forma de trabajar en la que no existen jerarquías en la oficina ni lugares de trabajo fijos. El objetivo es que predomine la presencia "virtual" sobre el contacto cara a cara, apoyado por un nuevo conjunto de herramientas de comunicación y colaboración enfocado hacia un incremento de la productividad y una mayor satisfacción del trabajador.

La inauguración oficial, llevada a cabo el 9 de mayo, ha coincidido con la celebración del 52 aniversario de la compañía. El acto ha contado con la presencia del alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, así como de Philip Vanhoutte, vicepresidente y director general para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de Plantronics, y Oscar Pato director de la compañía en nuestro país.

En su presentación, transmitida por webcast, ambos ejecutivos de Plantronics destacaron cómo la innovación puede impulsar la eficiencia en el trabajo y presentaron una gama de productos diseñados para las nuevas formas de trabajar y para simplificar las comunicaciones en el trabajo.

Nuevas áreas de trabajo: encuentra tu sitio

La modernización de las actuales instalaciones de Plantronics en España nació de sus aspiraciones por crear un entorno de trabajo más eficiente, en el que los trabajadores se sientan más cómodos y optimicen su productividad. En este sentido, Plantronics y Leesman, consultora independiente especializada en la optimización de centros de trabajo, han desarrollado un entorno de oficina innovador con una serie de espacios de trabajo diseñados para desarrollar varios estilos y actividades laborales.

«Estamos muy emocionados con el nuevo diseño de nuestras oficinas de Madrid, que siguen el concepto de lugares de trabajo Simply Smarter que la compañía ya ha llevado a cabo en las oficinas de otros países del norte de Europa, como Reino Unido, Holanda y Alemania. El objetivo de este proyecto es permitir a los empleados trabajar en el lugar y momento en el que sean más productivos, rentables y respetuosos con el medio ambiente», afirmó Philip Vanhoutte. Y añadió: «Nuestra estrategia punta a dividir el espacio de trabajo en cuatro zonas: el área de concentración, diseñada para posibilitar la concentración y el trabajo individual, el área de colaboración, diseñada para estimular el trabajo en grupo, el área de ocio, perfecta para reponer fuerzas, y el área de comunicación, para mantener reuniones personales o virtuales».

Las nuevas oficinas de Plantronics Iberia en España se encuentran en Parque Alvia, C/ José Echegaray, 8, Edificio 3, oficina 1, planta baja, 28232 Las Rozas (Madrid).

Puede encontrar más información en el siguiente enlace: https://dl.dropboxusercontent.com/u/23072435/Grand%20Opening%20sin%20videos.pptx

- FIN -

NOTAS A REDACTORES

gama de productos simply smarter communicationsTM de plantronics

Los nuevos dispositivos de comunicaciones de Plantronics incluyen los modelos Blackwire 700 Series, Calisto 620 y el auricular Bluetooth Voyager Legend UC.

Voyager Legend UC: La última generación de un icónico dispositivo de comunicación

Plantronics Voyager Legend UC es la última solución de la premiada gama Voyager, que se conecta a un ordenador portátil, un teléfono móvil o una tableta. Estos auriculares identifican cómo y cuándo deseas hablar, con la innovadora tecnología Smart SensorTM, que reacciona cuando te pones los auriculares, permitiéndote responder llamadas rápidamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Al pulsar el botón de voz puedes comprobar el nivel de batería, el estado de la conexión y otras funciones. Gracias a un estuche de carga portátil y una estación de carga los auriculares estarán siempre listos, mientras que el triple micrófono de alta precisión anula el ruido y el viento. Si desea más información, visite http://www.plantronics.com/uk/product/voyager-legend

Blackwire® 700 Series: Los auriculares todoterreno en los que la fiabilidad del cable se une a la flexibilidad de lo inalámbrico

Estos versátiles auriculares no sólo ofrecen una sobresaliente calidad de audio en ordenador, sino que también pueden conectarse a teléfonos o tabletas por Bluetooth. La serie Blackwire 700 presenta los primeros auriculares con cables que incluyen la tecnología Smart Sensor de Plantronics, que permite que los auriculares detecten si el usuario los lleva puestos para que puedan parar la música y dirigir las llamadas de forma intuitiva. Un cable semiplegable con una pinza integrada para sujetar a la ropa que te permite recibir llamadas sobre la marcha con hasta diez horas de conversación. Si desea más información, visite www.plantronics.com/product/blackwire-700

Calisto® 620: sin cables y sin líos

El primer altavoz manos libres diseñado para que lo utilices con tu portátil o smartphone, Calisto 620 te ofrece movilidad, un gran sonido y se instala fácilmente. El altavoz Calisto 620, ofrece una autonomía de siete horas de conversación y (con su propio estuche de viaje de gran calidad) tiene el tamaño ideal para guardarlo en la misma funda de tu ordenador portátil. La vanguardista tecnología de Plantronics ofrece micrófonos inteligentes bidireccionales que se activan siguiendo la dirección de la voz del hablante, un sistema de audio de banda ancha para ordenador y captación de sonido en un radio de 360 º en torno al micrófono. Si desea más información, visite www.plantronics.com/product/calisto-600

Acerca de Plantronics - Simply Smarter CommunicationsTM

Plantronics es líder mundial en comunicaciones personales de audio para empresas y consumidores. Durante 50 años, hemos sido pioneros en innovación en el sector de la tecnología de audio, creando soluciones que combinan la claridad superior de sonido y la reducción del ruido con una calidad y un servicio inigualables. Originalmente diseñados para la aviación comercial, actualmente los productos de Plantronics son utilizados por todas las compañías del ranking Fortune 100, así como por los servicios de llamadas de emergencia, los controladores aéreos y los consumidores de todo el mundo. Desde comunicaciones unificadas hasta auriculares Bluetooth, los productos de Plantronics han sido diseñados para facilitar la comunicación. www.plantronics.com.

Plantronics,  Blackwire, Calisto, Simply Smarter Communications, Smart Sensor , Spokes y Voyager Legend son marcas comerciales o marcas registradas de Plantronics, Inc. La marca comercial Bluetooth es propiedad de la marca Bluetooth SIG, Inc. y Plantronics, Inc. la usa con licencia. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar