Pitney Bowes Inc. (NYSE:PBI) hoy anunció que ha firmado un acuerdo de licencia plurianual con Twitter, la red de información en tiempo real líder a nivel mundial, para proporcionar soluciones de Location Intelligence para su plataforma móvil.

Las soluciones de Location Intelligence (inteligencia de localización) de Pitney Bowes suministran geocodificación y geocodificación inversa para plataformas móviles, y soluciones de cartografía para los sectores de seguros, servicios financieros, minoristas y públicos. La geocodificación precisa se basa en direcciones que han sido verificadas y validadas cuidadosamente antes de la asignación de coordenadas de latitud y longitud. Desarrolladas sobre una API consistente, la solución de geocodificación de Pitney Bowes es especialmente adecuada para las plataformas móviles. Twitter utilizará la tecnología de Location Intelligence de Pitney Bowes para el intercambio de localización a través de Tweets.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir con nuestro curso más completo
Aprende a invertir con nuestro curso más completo

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire