Picis y Oesía organizan el Seminario de Informatización en las Áreas de Críticos en España, que tendrá lugar el próximo día 22 de junio de 2010 en Valencia y estará patrocinada por la Agencia Valenciana de Salud. Picis y Oesía se complacen en invitar a los representantes de los medios de comunicación a asistir al SIAC Valencia 2010. Para registrarse haga clic aquí: www.picis.es/SIAC2010.

El primer SIAC, organizado junto con el Govern Balear, se celebró en el 2008 en Palma de Mallorca, y su segunda edición de 2009 fue en Barcelona y se organizó con la fundación TIC Salut de la Generalitat de Catalunya.

En el SIAC Valencia 2010, los conferenciantes expondrán casos prácticos sobre experiencias propias y abordarán la perspectiva asistencial, médica y de enfermería, así como la tecnológica y corporativa.

Qué Seminario de Informatización en Áreas de Críticos (SIAC) Valencia 2010
Quién Organizada por Picis y Oesía
  Patrocinador: Agencia Valenciana de Salud
Dónde Hotel Palau de la Mar, Navarro Reverter, 14, Valencia

Entre los ponentes figuran:

  • Sr. Jaime Ajke, Analista de sistemas senior, Clínica Mayo, Estados Unidos
  • Dr. Joaquín Álvarez Rodríguez, Jefe del Servicio de Medicina Intensiva, Hospital Universitario de Fuenlabrada
  • Sr. Oscar Ezinmo, Responsable de proyectos, IB–Salut, Islas Baleares
  • Dr. Jorge Reis, Responsable de sistemas de gestión de la información de anestesia, Centro Hospitalar de Vila Nova de Gaia/Espinho, Porto, Portugal

Para ver la agenda detallada consulte: http://www.picis.com/es/SIAC2010/agenda_SIAC_2010_Valencia.pdf.

###

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".