MADRID, 12 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Según fuentes citadas por La Voz de Galicia, será hoy cuando Pescanova, a través de su administrador concursal Deloitte, comunique a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la información sobre quiénes optan a entrar en la empresa. Será a partir de la notificación al supervisor cuando se analicen en profundidad las ofertas, aunque todavía no hay comunicación sobre esas posibles inyecciones de capital.

Además de la oferta de KKR y Ergon Capital (que se habrían aliado con Damm y Luxempart, actuales accionistas de Pescanova con aproximadamente un 7% y un 5,8% del capital, respectivamente), habría otras cuatro adicionales (se menciona en prensa a los fondos Centerbridge, York Capital y BlueCrest, así como a un quinto). “Hay ofertas tan competitivas como la de Damm, es decir, que no están solos”, aseguraba ayer una fuente próxima al proceso citada por el diario gallego.

M.G.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información