MADRID, 02 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Este jueves, 5 de diciembre, el Tesoro de España celebrará la penúltima subasta de bonos de 2013 y se ha marcado como objetivo colocar entre 2.500 y 3.500 millones de euros en deuda con vencimiento el 30 de abril de 2017 (tres años) y cupón del 2,10%, y con vencimiento en octubre de 2018 (cinco años) y cupón del 3,75%.

Se trata de la primera emisión después de que S&P elevara la perspectiva de la deuda española hasta estable desde negativa. La “nota” de la agencia para España es de “BBB-”.

Recordemos que, con un mes de margen, el Tesoro ya ha completado el 99,4% de sus necesidades de financiación a medio y largo plazo para todo 2013. La próxima colocación de bonos está prevista para el 19 de diciembre. Antes, realizará dos subastas de letras, los días 10 y 17 de diciembre.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información