PENTAX Medical anuncia hoy el lanzamiento de un nuevo sistema de endoscopia para neumología de alta definición (HD) en los mercados de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). El nuevo sistema DEFINA en neumología combina un procesador HD puntero con tecnología de escaneo de imágenes i-scan y dos broncoscopios HD muy manejables. Esta potente combinación permite ofrecer una excelente calidad de imagen HD que resulta de ayuda en los resultados clínicos en toda la gama de aplicaciones de diagnóstico y terapéuticas.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160701005106/es/

El nuevo sistema DEFINA de Pentax Medical en neumología: la mejor alta definición. Para obtener una  ...

El nuevo sistema DEFINA de Pentax Medical en neumología: la mejor alta definición. Para obtener una imagen de alta resolución póngase en contacto [email protected]. (Photo: Business Wire)

El sistema DEFINA HD proporciona una calidad de imagen nítida y clara, lo que permite una visualización rápida y con gran detalle para así realizar una mejor evaluación de los detalles anatómicos de la mucosa bronquial. Todo esto, combinado con la tecnología de i-scan facilita la detección y la demarcación precisas de áreas sospechosas y ayuda en la caracterización de anormalidades para respaldar las decisiones terapéuticas.

Este nuevo sistema DEFINA, que cumple a la perfección con los crecientes requisitos higiénicos, utiliza accesorios desechables para reducir el riesgo de contaminación cruzada. También es compatible con STERRAD®, lo que garantiza que está libre de mycobacterium multirresistente a fármacos y ultrarresistente a fármacos. Para contribuir a la seguridad del paciente, la nueva válvula de succión desechable está conectada de forma segura al endoscopio por medio de un mecanismo de clic que para que no se mueva. También ofrece una potente succión para eliminar de forma eficiente las secreciones y controlar el sangrado y así poder obtener muestras precisas.

Cuando se utilizan con el procesador EPK-3000 HD, los dos broncoscopios HD (EB15-J10 y EB19-J10) del sistema DEFINA en neumología no tienen rival en lo relacionado con su diseño ergonómico y facilidad de uso. El cuerpo de control de estos dispositivos J10, recientemente diseñado y ligero, cuenta con una válvula de succión colocada ergonómicamente, con palancas de angulación y botones de control remoto. Gracias a la flexión del extremo distal de 210˚ de los broncoscopios y a la flexibilidad del tubo de inserción se consigue una perfecta manejabilidad dentro de los bronquios, con un fácil acceso incluso al lóbulo derecho superior del pulmón.

Rainer Burkard, President EMEA of PENTAX Medical, comentó: «Las estrechas relaciones que mantenemos con especialistas en endoscopia en activo de todo el mundo nos han ayudado a desarrollar un sistema de videoendoscopio de alta definición que ofrece el máximo nivel de visualización con claridad cristalina. Hemos fabricado un sistema que también posee unos elevados estándares de higiene y ergonomía para todo el rango de aplicaciones de diagnóstico y terapéuticas dentro del campo de la neumología. Nuestro nuevo sistema DEFINA en neumología está concebido para ayudar a ofrecer los mejores resultados clínicos y una excelente calidad de imagen».

Este nuevo sistema DEFINA en neumología se empezará a comercializar el 1 de septiembre de 2016 en todos los mercados EMEA, a excepción de Rusia. En el Reino Unido solo estarán disponibles los dos broncoscopios HD (EB15-J10 y EB19-J10).

Información sobre PENTAX Medical

PENTAX Medical es una división del grupo HOYA. Su misión es mejorar el estándar de cuidado de los pacientes y de la calidad de la atención médica administrada mediante el suministro de los mejores productos y servicios endoscópicos, centrándose para ello en la CALIDAD, la INNOVACIÓN CLÍNICAMENTE RELEVANTE y la SENCILLEZ. Mediante I+D y una fabricación de vanguardia, PENTAX Medical proporciona a la comunidad médica global dispositivos y soluciones para la generación de imagen endoscópica. Con sede en Japón, PENTAX Medical tiene un enfoque y una presencia globales con plantas de I+D, ventas regionales, atención al cliente y otras instalaciones en diversos países en todo el mundo. Para más información, visite: www.pentaxmedical.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".