Patron Capital, inversor paneuropeo especializado en los activos siniestrados y las inversiones oportunistas, ha anunciado hoy la obtención de más de 880 millones de euros, de los cuales 100 millones de euros se han destinado a una agrupación de inversores discrecional entregada, para su nuevo fondo, Patron Capital, L.P. IV ("˜Fund IV´). Esta obtención de fondos supera claramente las expectativas, creando así uno de los mayores fondos dentro de la cartera de Patron Capital. Monument Group ha actuado en calidad de agente de inversión exclusiva.

Fund IV ha atraído tanto a inversores de primer orden, de los cuales muchos son inversores ya existentes y a un 40% de inversores nuevos, como a importantes universidades, grandes instituciones, fundaciones privadas y particulares dotados de una importante tesorería, situados en Europa, Norteamérica, Asia y Oriente Medio.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí