Patron Capital, inversor paneuropeo especializado en los activos siniestrados y las inversiones oportunistas, ha anunciado hoy la obtención de más de 880 millones de euros, de los cuales 100 millones de euros se han destinado a una agrupación de inversores discrecional entregada, para su nuevo fondo, Patron Capital, L.P. IV ("˜Fund IV´). Esta obtención de fondos supera claramente las expectativas, creando así uno de los mayores fondos dentro de la cartera de Patron Capital. Monument Group ha actuado en calidad de agente de inversión exclusiva.

Fund IV ha atraído tanto a inversores de primer orden, de los cuales muchos son inversores ya existentes y a un 40% de inversores nuevos, como a importantes universidades, grandes instituciones, fundaciones privadas y particulares dotados de una importante tesorería, situados en Europa, Norteamérica, Asia y Oriente Medio.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire