Tal es la confusión ante el desafío secesionista que seis de las siete empresas cotizadas del Ibex ya han decidido anunciar su traslado: Sabadell, Gas Natural, CaixaBank, Abertis, Cellnex y Colonial. Hasta el momento, Grifols es la única compañía que aún no ha ‘movido ficha’.

Otra de las compañías que han abandonado Cataluña es Pangaea Oncology. La empresa anunció ya hace unos días su salida pero aún no tenía destino para su domicilio social. Durante la jornada de ayer, en el consejo de administración, decidió que fuese Zaragoza.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

La compañía que cotiza en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil) justifica esta decisión a través de un comunicado donde destaca han tenido la necesidad de “salvaguardar los intereses de, entre otros, empleados, accionistas, clientes y proveedores”

El nuevo domicilio social de la empresa se encuentra en Coso, 55, en la capital aragonesa.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información