Tal es la confusión ante el desafío secesionista que seis de las siete empresas cotizadas del Ibex ya han decidido anunciar su traslado: Sabadell, Gas Natural, CaixaBank, Abertis, Cellnex y Colonial. Hasta el momento, Grifols es la única compañía que aún no ha ‘movido ficha’.

Otra de las compañías que han abandonado Cataluña es Pangaea Oncology. La empresa anunció ya hace unos días su salida pero aún no tenía destino para su domicilio social. Durante la jornada de ayer, en el consejo de administración, decidió que fuese Zaragoza.

La compañía que cotiza en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil) justifica esta decisión a través de un comunicado donde destaca han tenido la necesidad de “salvaguardar los intereses de, entre otros, empleados, accionistas, clientes y proveedores”

El nuevo domicilio social de la empresa se encuentra en Coso, 55, en la capital aragonesa.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar