Esta iniciativa forma parte del programa europeo de subvenciones Horizonte 2020 y refuerza a Pangaea Oncology en una posición de liderazgo, a nivel internacional, en el ámbito de la investigación de la Biopsia Liquida y su aplicación a la práctica clínica. La empresa ya comercializa a nivel mundial una de las primeras técnicas de diagnóstico en sangre con aplicación clínica. 

El proyecto ELBA (European Liquid Biopsies Academy - Towards widespread clinical application of bloodbased diagnostic tools), está formado por un consorcio de 9 miembros, de los cuales 7 son universidades e instituciones prestigiosos de investigación y 2 son empresas de pequeño y mediano tamaño de la UE.La cuantía de la subvención es de 247.872, euros.

El plan de investigación cuenta con un presupuesto global aprobado de 3.727.722,96 euros y tiene un plazo de ejecución de 3 años. 

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.

Los objetivos de ELBA son, generar una red de conocimiento en el campo de la Biopsia Líquida; la formación de 15 investigadores en este campo, y el diseño de guías clínicas de Biopsia Líquida para fomentar su uso clínico. Con todo ello se pretende mejorar el reconocimiento de esta técnica de diagnóstico, así como aumentar su penetración en Europa, donde Pangaea Oncology es una de las compañías de referencia. 

Más infomación sobre Pangaea Oncology, aquí

 

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí