Pangaea Oncology ha sido seleccionada como candidata al premio Rising Star a la mejor cotizada en fase de expansión en los mercados alternativos a nivel europeo, según se dio a conocer ayer por la Federación Europea de Bolsas de Valores (FESE).

La compañía médica especializada en oncología de precisión cotiza en el MAB desde el 29 de diciembre, y cuenta entre sus clientes con empresas farmacéuticas y de biotecnología líderes a nivel mundial.
 
Pangaea Oncology ha sido seleccionada como una de las 3 finalistas de entre 29 empresas europeas cotizadas de 11 países, cuya capitalización bursátil no supera 50 millones de euros. El reconocimiento en esta categoría, promovido por la Comisión Europea como parte de los European Small and Mid-Cap Awards que este año se encuentran en su 5º edición, tiene como objetivo fomentar y reconocer el éxito de las salidas a Bolsa de compañías de pequeño y mediano tamaño en fase de expansión en el entorno de la Unión.

Un jurado independiente decidirá los ganadores en un acto organizado por la FESE y European Issuers, el próximo 22 de noviembre en Bruselas.