Panduit Corp., proveedor global líder de soluciones de centros de datos, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sistema de cableado por fibra HD Flex™ 2.0. Diseñado para ofrecer alta densidad de fibra y capacidad de servicio para centros de datos de alto rendimiento, HD Flex™ 2.0 hará su debut en Cisco Live 2016, del 10 al 14 de julio en Las Vegas, Nevada.

La última adición a la amplia línea de soluciones de fibra de Panduit, el sistema de cableado por fibra HD Flex™ 2.0, fue diseñada para integrarse fácilmente con la infraestructura de fibra existente acomodando los cassettes de fibra y los paneles adaptadores de fibras (fiber adapter panels, FAP) con diferentes puertos dentro del mismo panel y recinto innovador. Los cassettes y FAP de 6 o 12 puertos pueden instalarse virtualmente en cualquier combinación para alcanzar un máximo de 144 fibras (LC) u 864 fibras (MPO) por rack. Esta solución permite una migración de puertos sin fisuras desde 10G a 25/40/50/100G en el mismo espacio RU sin reemplazar las fibras existentes y generando ahorros sustanciales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire