PageGroup, líder a nivel mundial en asesoramiento de selección especializada, ha presentado los buenos resultados obtenidos durante el primer semestre del año en sendos eventos celebrados en Madrid y Barcelona con sus clientes. En lo que va de año, el Grupo ha colocado a más de 2.400 personas en España, lo que supone un 27% más con respecto al mismo período del año pasado. Estos datos no hacen sino confirmar la tendencia alcista que el sector de la contratación y selección de personal cualificado lleva experimentando desde 2013, creciendo a un ritmo constante año tras año.

Además de la presentación de resultados, el evento de este año ha querido hacer hincapié en la trayectoria de la compañía a nivel mundial, que este año celebra su 40º aniversario. Desde su fundación en Londres en 1976 por los auditores Michael Page y Bill McGregor, la compañía cuenta hoy en día con casi 6.000 empleados, más de 150 oficinas y 25 disciplinas, está presente en 35 países y cotiza en la bolsa de la capital británica, lo que ha convertido al Grupo en el líder mundial del sector.

“El gran número de procesos que gestionamos día a día desde todas las divisiones de PageGroup ha hecho que, actualmente, contemos con más de 240 consultores en España, un 32% más que el año anterior. Este crecimiento lo hemos experimentado en todas nuestras oficinas, tanto en Madrid y Barcelona como en Bilbao, Valencia y Sevilla. Estamos convencidos de que estas tasas se mantendrán durante la segunda mitad del año y esperamos que todos nuestros clientes sigan confiando en nosotros para llevar a cabo sus procesos de selección”, afirmó José Castellanos, Director Ejecutivo de PageGroup.

“Desde nuestros inicios, nuestra misión principal ha sido contribuir a cambiar y mejorar la vida de las personas y empresas a través de la detección, selección, evaluación y potenciación del talento. Somos una compañía socialmente responsable, con un compromiso claro hacia la calidad de todos y cada uno de nuestros candidatos, ya que es a ellos y a su confianza a quienes nos debemos. No hay que olvidar que, detrás de cada proceso, hay una persona, una ilusión y un proyecto profesional y vital”, añadió Jaime Asnai González, Managing Director de PageGroup.

Acerca de PageGroup

Fundado en 1976 en Londres, PageGroup (conocido como Michael Page International) está presente en 34 países con 153 oficinas es uno de los líderes a nivel mundial del asesoramiento en selección especializada. La multinacional de selección de personal opera en Europa Continental, Asia-Pacífico, Oriente Próximo, África y tanto en América del Norte como en América del Sur, y cotiza en la Bolsa de Londres desde el año 2000.

PageGroup ofrece seis marcas con diferentes posicionamientos: Page Executive, unidad de negocio especializada en búsqueda directa y selección de alta dirección (Comités de dirección y Consejos de Administración); Michael Page, posicionada en la selección especializada de mandos medios y directivos con 21 divisiones (Finanzas, Comercial, Marketing, Retail, Healthcare, Banca, Compras & Logística, Seguros, Educación, Ingenieros, Tecnología, Tax & Legal, Recursos Humanos, Asistentes & Secretarias, Inmobiliaria & Construcción, Consultoría & Estrategia, Turismo & Hostelería, Sector Público, Medio Ambiente & Energía, Oil&Gas y Digital & e-Commerce); Michael Page Interim Management, especializada en la contratación de directivos de transición e Interim Managers; Page Personnel, compañía líder en trabajo temporal especializado y en selección directa de profesionales que se divide en 16 áreas de especialización (Contabilidad & Finanzas, Asistentes & Secretarias, Banca, Marketing, Administración de Ventas, Compras & Logística, Comercial, Retail, Tecnología, Ingenieros & Técnicos, Servicios de Atención al Cliente, Tax&Legal, Recursos Humanos, Healthcare, Seguros, Digital & e-Commerce y Educación); PageConsulting, especializada en servicios de consultoría que dan cobertura a todos los ámbitos de la gestión de personas dentro de las organizaciones y PageAssessment, servicio especializado en evaluación, que persigue dar respuesta a las necesidades del cliente en función del grado de complejidad de los perfiles a evaluar, tanto en procesos de selección como en promociones internas.

En España, el Grupo cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.

Para más información sobre PageGroup, visite:

www.expertosenseleccion.es
www.pageexecutive.com
www.michaelpage.es
www.michaelpageinterim.es
www.pagepersonnel.es