Oxford Immunotec Global PLC (NASDAQ: OXFD) ha anunciado el cierre de su oferta pública inicial de 6.164.000 acciones ordinarias a un precio de $12,00 por acción, que incluye el ejercicio por parte de los suscriptores de su opción para adquirir hasta 804.000 acciones ordinarias adicionales. Oxford prevé unos beneficios netos derivados de esta oferta de aproximadamente $62,8 millones después de deducir las comisiones y descuentos de suscripción y los gastos previstos de la oferta. Las acciones ordinarias cotizan en el mercado global NASDAQ bajo el símbolo de cotización "OXFD."

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información