Oberthur Technologies, líder mundial en soluciones de seguridad digital para el sector de la movilidad, anunció hoy el lanzamiento de la tarjeta de pago MasterCard de interfaz doble más rápida del mercado. Chrysalis Fly v3.0 logra un nivel nunca visto de rendimiento sin contacto.

En el transporte urbano, la tecnología sin contacto siempre ha sido cuestionada por la velocidad del rendimiento y su nivel de seguridad. De hecho, el desafío más difícil del pago abierto es la velocidad de la transacción durante la validación en la pasarela. Tiene que ser muy rápida para garantizar la máxima fluidez en el tránsito de los pasajeros y cumplir con un estricto proceso de autorización para acceder a la red. Gracias a esta nueva tarjeta EMV de interfaz doble, los usuarios del transporte público podrán disfrutar del servicio más rápido para trasladarse en las zonas urbanas.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información