Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias para enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado hoy que la compañía realizará múltiples actividades corporativas en eventos internacionales durante el mes de junio.

Oryzon participará en la conferencia Jefferies Healthcare 2022, que se celebrará del 8 al 10 de junio en Nueva York (EEUU). La compañía presentará sus avances el día 10 de junio a las 12:45 pm hora local y además mantendrá reuniones bilaterales con empresas del sector farmacéutico e inversores internacionales. Para más información sobre esta conferencia, pueden visitar Jefferies Healthcare conference.

El equipo médico de Oryzon participará en el congreso de la Asociación Europea de Hematología, EHA- 2022, que tendrá lugar en formato híbrido en Viena (Austria) y virtual, del 9 al 12 de Junio. La compañía presentará una actualización sobre el ensayo clínico de iadademstat de Fase II en marcha, ALICE, en combinación con azacitidina en leucemia mieloide aguda (LMA), con una comunicación en formato póster titulada “La combinación de iadademstat con azacitidina muestra resultados prometedores de seguridad y eficacia en pacientes con LMA mayores o no elegibles”, que será presentada el día 10 de Junio a las 16:30. Para más información sobre este congreso, pueden visitar EHA-2022.

Oryzon también participará en la BIO International Convention, que se celebrará en San Diego (EEUU) del 13 al 16 de junio, donde mantendrá reuniones bilaterales con empresas del sector farmacéutico e inversores internacionales. Para más información sobre este evento, pueden visitar BIO International Convention.

Asimismo, también participará en la conferencia LSX World Congress, que se celebrará en Boston (EEUU) el 21 y 22 de junio, donde la compañía mantendrá reuniones bilaterales con empresas farmacéuticas e inversores internacionales. Para más información sobre este evento, pueden visitar LSX World Congress.