Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado hoy la siguientes intervenciones del Dr. Carlos Buesa, CEO de Oryzon:

El Dr. Buesa hará una presentación en la Jefferies 2017 Global Healthcare Conference el próximo viernes 9 de junio, a las 12:30 (hora local de la costa este de Estados Unidos), en el hotel Grand Hyatt de Nueva York. El Dr. Buesa intervendrá en la mesa redonda titulada: “Epigenética y Control Transcripcional- Regulación de los Reguladores” el día 20 de junio, a las 11:00 (hora local de la costa este de Estados Unidos), en el marco de la JMP Securities Life Sciences Conference, en el hotel St. Regis de Nueva York.

Sobre Oryzon 

Fundada en 2000 en Barcelona, España, Oryzon es una compañía biofarmacéutica de fase clínica líder europea en Epigenética. La compañía tiene una de las carteras más fuertes en el sector y un compuesto en clínica licenciado a Roche. El programa LSD1 de Oryzon está cubierto por más de 20 familias de patentes, y ha dado lugar a dos moléculas en ensayos clínicos. Además, Oryzon cuenta con programas en curso para el desarrollo de inhibidores contra otras dianas epigenéticas. La compañía posee también una fuerte plataforma tecnológica para la identificación de biomarcadores y valida biomarcadores y dianas para una variedad de enfermedades oncológicas y neurodegenerativas. La estrategia de Oryzon es desarrollar compuestos pioneros en su clase basados en la Epigenética hasta completar estudios clínicos de Fase II, decidiendo en ese momento, caso por caso, si continúa su desarrollo a nivel interno u otorga licencias para las últimas fase de desarrollo clínico y la comercialización. La compañía tiene oficinas en Barcelona y Cambridge, Massachusetts. Para más información, visitar www.oryzon.com.