Los ingresos del primer semestre de Oryzon Genomics
ascienden a 2,5 millones (ventas 0,5 millones, trabajos realizados para el propio inmovilizado 1,8 millones, subvenciones 0,2 millones).

Inversiones en I+D de 2,3 millones, de las cuales 1,8 millones corresponden a desarrollo y 0,5 millones a investigación que se han llevado directamente a gastos del periodo.

Las inversiones en I+D de 2,3 millones del primer semestre de 2016 han permitido avanzar en los programas de la Sociedad. El ensayo clínico en Fase I/IIA en leucemia aguda del fármaco epigenético ORY-1001 ha progresado adecuadamente, y se ha finalizado el reclutamiento en la cohorte de extensión (Fase II-A) dirigida a evaluar de forma preliminar signos de eficacia en subgrupos seleccionados de pacientes de leucemia mieloide aguda.

Al cierre de junio, el efectivo y las inversiones financieras a corto plazo de 30 millones han registrado un incremento de 8,4 millones con respecto al cierre del ejercicio 2015, lo que consolida la posición financiera y garantiza el desarrollo de las actividades de I+D a lo largo del presente ejercicio económico. El resultado negativo de explotación se ha situado en -2,3 millones en el primer semestre del año, frente al resultado positivo de 0,6 millones generado en el mismo periodo de 2015, en línea con la fase en la que se halla el modelo de negocio de la Sociedad.
 


%%%Le avisamos cuando ORYZON alcance niveles clave|ORY%%%