Orbitel Comunicaciones Latinoamericanas SAU, filial de UNE-EPM Telecomunicaciones, una de las empresas latinoamericanas con mayor éxito en el mercado de las telecomunicaciones, ha logrado en seis meses más de 10.000 altas de su SIM Orbitel Móvil. Y es que desde la puesta en marcha del servicio Orbitel Móvil, el pasado 15 de septiembre, la compañía ha registrado diariamente más de 60 altas.

Orbitel Móvil ha supuesto una nueva línea de negocio que facilita a los usuarios latinos residentes en España la comunicación con sus familiares y amigos en sus países de origen en cualquier momento y lugar, a lo que se suma la comodidad de realizarlas desde el propio móvil.

De este modo, desde hace seis meses los usuarios de Orbitel Móvil disfrutan in situ de las ventajas de un servicio móvil de prepago de alta calidad, excelente cobertura, servicios 3G y roaming, así como precios competitivos para realizar llamadas internacionales. Por lo que se ha convertido en la mejor opción para llamar directamente desde el móvil a Latinoamérica.

Todos identificados

Asimismo, Orbitel Móvil ha conseguido que toda su base de clientes -más de 10.000-, estén totalmente identificados en sus registros informáticos en línea con lo dispuesto por el Ministerio del Interior en su campaña "Identifícate" dirigida a todos los usuarios de tarjeta móvil prepago de cualquier operador, una iniciativa para la lucha policial contra el crimen organizado y el terrorismo. A día de hoy Orbitel no ha tenido que desactivar ninguna de sus tarjetas SIM.

Para Santiago Londoño, director general de Orbitel, "nos complace ser el principal puente de comunicación de más de 10.000 usuarios con sus familiares y amigos. Una vez más nuestros servicios son realmente competitivos y fiables, así como los más asequibles del mercado de las telecomunicaciones. Para nosotros esta cifra es un logro sin precedentes, ya que no sólo estamos creciendo en esta línea de negocio, sino que además el resto de nuestra cartera de productos también sigue su ritmo de crecimiento de dos dígitos, convirtiéndonos en la compañía con la mejor y más completa oferta comunicativa para Latinoamérica".

Las ventajas de Orbitel

Tras el éxito conseguido en estos primeros seis meses del servicio de Orbitel Móvil, la compañía ha decidido ampliar su oferta de lanzamiento, por lo que los nuevos usuarios de la SIM de Orbitel tendrán también la posibilidad de inscribir dos números favoritos internacionales de familiares o amigos con tarifa preferencial del 50% de descuento en todas las llamadas.

Asimismo, los usuarios del Operador Móvil Virtual de Orbitel hablarán a cero euros con familiares y amigos que también utilicen este servicio de la compañía latinoamericana. Se podrá disfrutar de esta oferta de Orbitel en todas las llamadas que se realicen a lo largo del día con un máximo de 10 minutos de duración en cada una de ellas y hasta un total de 500 minutos al mes. El establecimiento de llamada de la promoción será de 0,15 euros (IVA no incluido), mientras el minuto adicional seguirá siendo el más bajo del mercado con apenas un coste de 0,025 euros (IVA no incluido).

Tarjeta Prepago

Al margen de Orbitel Móvil, la compañía seguirá apoyando su línea tradicional de negocio, la Tarjeta Orbitel Latina, líder en el mercado de las tarjetas prepago para llamadas de larga distancia internacional por sus excelentes tarifas y oferta de minutos. El producto cuenta con una cuota de mercado del 31%, según el último estudio de la consultora Nielsen de sobre Los Hábitos de Consumo de Telecomunicaciones del Colectivo Inmigrante Latinoamericano en España.

Dónde conseguir y recargar la SIM de Orbitel Móvil

La tarjeta SIM de Orbitel Móvil puede ser recargada a nivel nacional en cerca de los 50.000 puntos incluyendo todos los locutorios, entidades de envío de dinero, cajeros automáticos de instituciones financieras como La Caixa y de la red 4B que incluyen todos los cajeros del Banco Santander, Banco Popular, Banesto, Banca March, Banco de Valencia, Banco Pastor, Banco Guipuzcoano y Banco Gallego. Asimismo, la tarjeta SIM está disponible para compra y recarga en las tiendas de El Corte Inglés: Telecor, Hipercor, Supercor y Opencor.

Por su parte, la Tarjeta Orbitel Latina puede adquirirse en cualquier locutorio o entidad de gestión de envío de dinero y a través de la página web www.orbitel.com.

Acerca de Orbitel Comunicaciones Latinoamericanas SAU

Orbitel Comunicaciones Latinoamericanas SAU es una empresa española propiedad de UNE - EPM Telecomunicaciones, especializada en la prestación de productos de telecomunicaciones tales como, Tarjetas Telefónicas Prepago, Planes de Larga Distancia y Carriers de telefonía Internacional con relaciones con Latinoamérica y a nivel mundial. Orbitel pretende dar respuesta a las necesidades de comunicación del mercado de los hispanoamericanos, con una oferta de servicios basada en el respaldo de marca, el cumplimiento de sus compromisos y el servicio al cliente. Para más información, visite www.orbitel.com