Orange será el operador exclusivo de Motorola MILESTONETM, el primer móvil equipado con sistema operativo Android 2.1 disponible en España. Motorola MILESTONETM es un dispositivo de última generación que está llamado a convertirse en un referente entre los actuales smartphones gracias a su rapidez, usabilidad y multifuncionalidades. Durante la pasada edición del Mobile World Congress de Barcelona, este terminal fue uno de los teléfonos que más atención suscitó entre los asistentes.

Motorola Milestone estará disponible a finales del mes. Se podrá hacer una pre-reserva del terminal a partir de hoy, 22 de marzo, exclusivamente a través de la página web de Orange (www.orange.es). Los usuarios que reserven Motorola Milestone podrán adquirir el terminal desde 0€*.

Según Juan Luis Velázquez, director de estrategia de terminales de Orange, "Con la incorporación de Motorola MILESTONETM a nuestra oferta de terminales, Orange refuerza su apuesta por el sistema operativo Android con un terminal de última generación y excelente calidad que nos sitúa a la vanguardia en el ámbito de los smartphones. Ofreciendo Milestone desde 0€* junto a nuestra completa tarifa de datos, ampliamos radicalmente las posibilidades de disfrute de Internet en movilidad para nuestros clientes."

Por su parte Oscar Rodríguez, Director General de Motorola España, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con el operador destacando que "en Motorola estamos entusiasmados de que este terminal vaya a estar disponible para los usuarios españoles a través de Orange. Se trata de un terminal que ha creado mucha expectación y es perfecto para aquellos usuarios que quieran disfrutar de una experiencia de navegación y comunicación satisfactoria y completa".

"Al ser un terminal con Android 2.1, Motorola MILESTONETM supera los límites conocidos por otros smartphones. Está diseñado para mejorar la experiencia de navegación a pantalla completa, ejecutar varias tareas al mismo tiempo e integrar el catálogo de aplicaciones de Google. En él hemos combinado la gran trayectoria en el ámbito del diseño de Motorola con la experiencia única que Android ofrece al usuario", ha destacado OscarRodríguez.
Motorola MILESTONETM está equipado con el sistema operativo Android 2.1, incluye la posibilidad de utilizar múltiples aplicaciones simultáneamente1. Se trata, además, de uno de móviles con teclado QWERTY deslizable más delgados del mercado (13,7mm). Junto a esto, Motorola MILESTONETM incluye una pantalla mutitáctil de 3,7" con zoom táctil y la mejor resolución del mercado.

El terminal también integra el potente catálogo de aplicaciones móviles de GoogleTM, incluyendo Google SearchTM, Google MapsTM, GMailTM y YouTubeTM. Además, los usuarios tienen acceso a más de 30.000 aplicaciones y widgets desde el Android MarketTM.

Principales características técnicas de MILESTONETM:
· Pantalla de 3,7 pulgadas con 854 pixeles de ancho y más de 400.000 píxeles en total.

· Teclado QWERTY deslizable completo

· Procesador Cortex A8 de alta velocidad

· Pantalla con capacidad multitáctil

· Cámara de 5 megapíxeles con flash LED dual

· GPS, brújula electrónica y wifi b/g.

· Incluye Motorola Media Link y Motorola Phone Portal para organizar y compartir contenido multimedia a través del escritorio, del teléfono o de la web2.

· Bluetooth® Estéreo / BT 2.1, USB 2.03

· Conector de audio Jack de 3.5mm

· CrystalTalkTM para una mejor calidad de sonido

· Tarjeta de memoria de 8GB incluida

· Memoria ampliable hasta 32GB con tarjeta Micro SD

Otras funcionalidades y aplicaciones incluidas:

· Catálogo de aplicaciones de Google: Google Search, Google Maps con Latitude, GMail, YouTube y Google TalkTM.

· Sincronización de los contactos de Google y Microsoft Office.

· Navegación: GPS, MOTONAV4 incluyendo direcciones paso por paso, Google Maps, E-Compass Latitude.

· Compatible con servidores de correo IMAP y POP; Google Mail

· Compatible con Google Talk.

· Calendario con opción de sincronización con Exchange y Google CalendarTM.

Además, en el caso de España, se incluye una Base Multimedia que transforma MILESTONE en un reloj despertador, un reproductor multimedia o un marco de fotos digital.

Por otro lado, está disponible como accesorio opcional un soporte de coche para navegación GPS y manos libres.

Más información desde www.motorola.es y www.orange.es.

* Se podrán beneficiar de este precio los clientes de portabilidad que lo pre-reserven y contraten la tarifa Plana 24h junto a la tarifa de datos Internet Plus; asumiendo en ambas un compromiso de permanencia de 18 meses y 24 meses de compromiso en contrato Orange.

INFORMACIÓN PARA PRENSA

Acerca de Motorola

Motorola es conocido en todo el mundo por su innovación en las comunicaciones y su compromiso en mejorar la forma en la que el mundo se conecta. Desde infraestructuras de comunicaciones en ancha banda, movilidad de empresa y soluciones de seguridad pública, a video en alta definición y dispositivos portátiles, Motorola lidera la nueva generación de innovaciones que permiten a los usuarios, empresas e instituciones estar más conectados y más móviles. Motorola (NYSE: MOT) ha tenido unas ventas de 22.000 millones de dólares en 2009. Más información en www.motorola.com.

Acerca de Orange

Orange es la marca de referencia del Grupo France Télécom, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo. En España, la compañía ha finalizado 2009 con cerca de 13 millones de clientes, a los que ofrece servicios de telefonía móvil, fija, Internet de banda ancha y TV por ADSL, tanto para particulares como para empresas. Con un claro enfoque hacia la innovación, Orange sitúa al cliente en el centro de toda nuestra actividad, cuyo fin es poner a su disposición productos sencillos, útiles y de última generación con las máximas garantías de calidad y servicio
1 Esta aplicación requiere de conexión con la red y de tarjeta SIM, y no está disponible en todos los mercados. Las tarifas de voz y datos varían según el operador. La sincronización de correo requiere de una cuenta de email con un servidor compatible con funciones inalámbricas. Contacta con tu proveedor de email para obtener más detalles.

2 La copia no autorizada de materiales con copyright va en contra de la legislación vigente. El uso del terminal queda limitado a documentos sin derechos de autor, documentos cuyo usuario posee los derechos, o documentos cuyo uso ha sido autorizado legalmente. Si tienes dudas sobre los derechos de autor de algún documento, consulta con tu asesor legal.

3 El terminal es compatible con perfiles de Bluetooth A2DP, HSP, HFP. Los terminales deben utilizar el mismo perfil de Bluetooth para poder comunicarse. Para determinar los perfiles compatibles con los terminales de Motorola, visita www.motorola.com/bluetoothconnect . Para otros terminales, consulta con su fabricante.

Algunas capacidades Bluetooth incluyendo las mencionadas pueden no ser compatibles con todos los terminales con Bluetooth, o su uso puede estar limitado por ciertos terminales o compañías telefónicas. Contacta a tu compañía telefónica acerca de la disponibilidad de estas capacidades.

4 Versión de prueba de 60 días. Es necesario adquirir una licencia para seguir utilizando el programa. Más información en www.motorola.com/motoextras/mobile.


MOTOROLA y su logo con marcas registradas en la US Patent & Trademark Office. La marca registrada de Bluetooth es propiedad de su dueño y es usada por Motorola, Inc. bajo licencia. Android, Google, Google Maps, Google Latitude, Google Mail, YouTube, Android Market y Google Talk son marcas registradas de Google, Inc. y sus empresas asociadas. El resto de marcas registradas y nombres de productos y servicios son propiedad de sus respectivos dueños. © Motorola, Inc. 2010. Todos los derechos reservados.