Orange ha estrenado hoy su nueva red FTTH (Fibra hasta el Hogar) en la zona de La Vaguada (Madrid) y ha iniciado la comercialización de una nueva oferta de fibra óptica. Con este lanzamiento se inicia el despliegue de red FTTH anunciado por la compañía. A lo largo de los próximos 12 meses, Orange extenderá la cobertura de su red propia de fibra óptica a 400.000 unidades inmobiliarias que compartirá con Vodafone España, dentro del acuerdo anunciado por ambas compañías el pasado 13 de marzo

    Nueva oferta de fibra óptica

    Coincidiendo con la puesta en servicio de esta nueva red, Orange ha anunciado también su nuevo portfolio de servicios de fibra. Desde hoy, los clientes residentes en las zonas de cobertura FTTH de Orange dispondrán de una oferta con acceso a Internet de 100 Mb de velocidad, llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 1.000 min. desde el fijo a móviles nacionales y 300 min. a fijos de 60 destinos internacionales. Todo ello por una cuota mensual de tan sólo 25,95 €/mes (más cuota de línea) durante los 12 primeros meses.

    Asimismo, Orange comercializa una oferta básicacon acceso a Internet de 25 Mb de velocidad y con las mismas prestaciones adicionales que la oferta avanzada por sólo 15,95 €/mes (más cuota de línea) durante los 12 primeros meses.

    Próximamente, los clientes de fibra de Orange podrán disfrutar también de ofertas combinadas de fijo y móvil a través de la recientemente lanzada tarifa Canguro así como contratar los servicios de TV de Orange, lo que configura la oferta de fibra más atractiva y competitiva del mercado.

    Samuel Muñoz, Director General de la Unidad de Negocio Fijo de Orange declaró: "La puesta en servicio de nuestra nueva red FTTH marca el inicio del despliegue de fibra óptica que, en los próximos meses, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes los servicios de comunicaciones más avanzados en varias ciudades españolas".

    Cobertura de fibra de Orange

    Esta atractiva oferta comercial estará disponible en toda la zona de cobertura FTTH de Orange, que además del nuevo despliegue de La Vaguada, incluye también zonas ubicadas en los barrios madrileños de Retiro, Montecarmelo, Sanchinarro, Chamberí y Vicálvaro. Con la nueva expansión a La Vaguada, cerca de 40.000 hogares madrileños tendrán acceso a las amplias posibilidades que ofrece la fibra óptica de Orange.

    A ellos se añaden los cerca de 58.000 hogares en los que la operadora puede ofrecer sus servicios de fibra óptica a través de otras redes neutras localizadas en Cataluña y Asturias.

    De esta forma, Orange llegará antes del verano con su oferta de fibra óptica a cerca de 100.000 hogares y negocios en distintas localidades españolas a través de sus proyectos en redes propias y neutras.

    A lo largo de los próximos 12 meses, Orange extenderá su cobertura de fibra a 400.000 hogares (unidades inmobiliarias) que compartirá con Vodafone España, dentro del acuerdo anunciado por ambas compañías.

    Herramientas y análisis independientes

    En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

    En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
     

    Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

    Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

    Quiero Colaborar