Gemalto, líder mundial en seguridad digital, provee a Orange una solución de extremo a extremo que ofrecerá a sus abonados acceso ininterrumpido a una nueva generación de servicios de gobierno electrónico en Moldavia. La solución de Gemalto opera con un software insertado en la tarjeta universal de circuito integrado (UICC, por sus siglas en inglés) del teléfono móvil, conectado a una plataforma integral de servicios de autenticación, Mobile ID de Valimo, proveedor de software abierto y plataforma de servicio, líder en servicios de identidad móvil de nivel gubernamental. Esta solución transforma cualquier tipo de teléfono móvil en dispositivos capaces de proveer una autenticación de usuario sólida y firmas jurídicamente vinculantes, características esenciales para asegurar los servicios de gobierno electrónico. En el Mobile World Congress 2013, el gobierno de Moldavia recibió el galardón m-Government Global Mobile Award por parte de la GSMA en reconocimiento a este proyecto a nivel nacional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar