Nvía (www.nvia.es), empresa española líder en soluciones y servicios tecnológicos de voz, datos y soluciones de marketing online da un paso más en su proceso de internacionalización y firma un acuerdo estratégico con las 14 principales compañías de telefonía móvil de Italia, Marruecos, Sudáfrica y Malasia. Gracias a estas alianzas, Nvía conecta sus servicios de SMS Premium en estos cuatro países, proporcionando servicios de valor añadido a las diferentes operadoras telefónicas.

Nvía presta una amplia gama de servicios y plataformas que pueden ser gestionados en remoto por los propios clientes a través de herramientas como Web Client, para el desarrollo, la gestión y el seguimiento de campañas SMS. Además, cuenta con muy buenas prestaciones y ventajas tanto de cara a la propia compañía de telefonía como a los usuarios finales.

Entre las operadoras de telefonía móvil con las que Nvía ha firmado este acuerdo destacan: Vodafone, TIM, Wind y H3G en Italia; Maroc Telecom, INWI y Meditel en Marruecos; MTN, Vodacom y Cell-C en Sudáfrica; y DiGi, Maxis y Cellcom en Malasia.
Gracias a estas alianzas más de 170 millones de usuarios se beneficiarán de los servicios prestados por Nvía y los operadores de telefonía móvil podrán ofrecer a sus usuarios nuevos servicios de valor añadido vía SMS, como el micropago, la atención al cliente, chat p2p, etc.
Víctor Lamas, CEO de Nvía, afirma: "Con este acuerdo abrimos nuevos caminos para consolidar la presencia de Nvía en otros mercados y continuar con la internacionalización de nuestros productos. Gracias a esta alianza, los operadores de telefonía móvil podrán ofrecer servicios que hasta ahora no tenían en su gama de productos, permitiéndoles ser más competitivas y alcanzar sus objetivos de negocio."

Sobre Nvía:

Nvía (www.nvia.com) es una empresa del sector de las tecnologías de la información y la comunicación especializada en el ámbito de las aplicaciones móviles, servicios SMS y Voz. Fundada en el año 2001, Nvía fue una de las primeras Plataformas Avanzadas de Mensajería SMS en operar en España con acuerdos con los principales operadores del mercado. Nvía proporciona soluciones SMS, micro-pagos, servicios interactivos y venta de contenidos multimedia a cientos de empresas en los más de 30 países en los que está presente en la actualidad, comercializando soluciones tecnológicas eficientes y escalables que permiten a sus clientes ahorro de costes y capacidad para operar internacionalmente.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar