El distribuidor de valor añadido Nuvias Group ha nombrado a Patric Berger como vicepresidente del territorio sur de la región de EMEA. La responsabilidad de su nuevo cargo le ocupará con los aspectos comerciales de la región del sur de Europa, que incluye a Francia, Italia, España, Malta y la zona mediterránea. Berger también se encargará del crecimiento comercial de Nuvias en este territorio y, para ello, se establecerá en la sede del grupo en Versalles, Francia.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161214005489/es/

Patric Berger, vicepresidente del territorio sur de la región de EMEA (Photo: Business Wire)

Patric Berger, vicepresidente del territorio sur de la región de EMEA (Photo: Business Wire)

Berger posee una capacidad constatada en gestión y generación de crecimiento rentable en diferenetes paises para organizaciones de distribución de IT internacionales y de alto valor.

Previamente, creó y dirigió Infinigate, una empresa francesa de seguridad y distribución siendo pieza clave al conseguir un rendimiento y una reputación excelentes en solo dos años. Con anterioridad, Berger impulsó como gestor nacional la reorganización de Computerlinks France, donde consiguió convertir a la empresa en uno de los principales distribuidores en seguridad de IT en Francia.

Patric Berger ha opinado sobre su nuevo cargo: «Nuvias está redefiniendo la distribución internacional de valor añadido en IT. Me entusiasma poder formar parte de la empresa. Mi trabajo se centrará en aumentar su participación en el sur de Europa a través de una propuesta consistente y de valor añadido, orientada al servicio y a la variedad de soluciones en el canal. No solo es una oportunidad increíble para mí sino también para el canal de la región».

Paul Eccleston, director general de Nuvias, ha afirmado: «Estamos encantados con la decisión de Patric de formar parte de Nuvias Group. Posee una capacidad y experiencia extraordinarias en la distribución internacional de IT, además de una capacidad contrastada y exitosa en la gestión y crecimiento de las sedes regionales por medio del prestigio y la rentabilidad como cimientos. Patric será una pieza clave en el desarrollo de nuestro plan de crecimiento en la región sur con el objetivo de favorecer la satisfacción de los clientes y proveer nuevos niveles de valor empresarial a todos nuestros socios».

Berger posee un máster en Economía internacional.

Acerca de Nuvias Group

Nuvias Group es la empresa de distribución de valor añadido para toda la región de EMEA que está redefiniendo la distribución internacional y especializada en informática. Nuvias Group ha creado una plataforma para entregar una propuesta de alto valor, orientada al servicio y con numerosas soluciones en la región de EMEA. Gracias a ella, las comunidades de socios y proveedores pueden ofrecer una excepcional asistencia empresarial a sus clientes y establecer nuevas cotas de éxito en el canal.

El grupo está formado hoy en día por Wick Hill, un distribuidor premiado de valor añadido especializado en seguridad; Zycko, un distribuidor premiado centrado en redes avanzadas en la región de EMEA; y SIPHON Networks, un integrador premiado de soluciones para comunicaciones unificadas y tecnología para el canal. Las tres empresas cuentan con experiencia probada en la distribución de soluciones tecnológicas innovadoras de proveedores de primera clase y el crecimiento de mercado de socios de ventas y clientes. El grupo cuenta con 17 oficinas regionales en EMEA y trabaja con otros países a través de esas oficinas. Su volumen de negocio sobrepasa los 330 millones de USD.

FINAL

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".