NTT Electronics Corporation ha actualizado el descodificador/codificador AVC/H.264 HDTV/SDTV HVE9100/HVD9100, que fue lanzado en enero de 2008, para el soporte de un nuevo "modo de super baja latencia". Con esta actualización, NTT Electronics ha conseguido la baja latencia de 100 ms*, un resultado de clase mundial para la codificación AVC/H.264 con una pequeña velocidad de bits.

Debido al cambio en las transmisiones de analógicas a digitales, la industria mundial de la difusión utiliza a menudo la codificación de imágenes. Sin embargo, ya que las restricciones en la velocidad de datos necesitan el uso de la codificación de video, la latencia en la transmisión de videos se ha convertido en un problema en las emisiones en directo, comunicaciones y videos interactivos, y a la hora de controlar la cámara.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire