NTS, proveedor líder en desarrollo de soluciones de software a medida orientadas a incrementar la productividad de los procesos de negocio de sus clientes, renueva su confianza en AirWatch y en sus soluciones de gestión de movilidad empresarial, AirWatch® Mobile Device Management (MDM).

Esta decisión se produce tras los resultados cosechados durante el pasado año, en el que el trabajo conjunto de ambas marcas se ha materializado en operaciones, sobre todo, en la industria cosmética, farmacéutica y en el sector de la Administración Pública. 

Se trata de una apuesta beneficiosa para las dos partes con la que pretenden seguir ganando presencia en proyectos MDM. En este sentido, NTS consolida en su portfolio la propuesta de AirWatch® en gestión de dispositivos móviles, posicionada en el más reciente cuadrante mágico de Gartner de Software MDM* como una solución “líder” por tercer año consecutivo. Además, en el reporte Gartner 2013 de Critical Capabilities para MDM Software**, AirWatch obtuvo por segundo año consecutivo la calificación “sobresaliente” en la categoría de “viabilidad del producto”, así como “excelente” en seis de las siete categorías de “critical capabilities” en software para la gestión de dispositivos móviles.

“Estamos convencidos de que el liderazgo tecnológico de AirWatch junto con nuestro expertise y know-how en la integración de este tipo de soluciones y la ejecución de proyectos de Mobile Device Management, forma una propuesta diferencial y de valor que genera confianza y seguridad en los clientes que quieren abordar iniciativas de movilidad empresarial”, afirma Jagoba Gonzalez, director general de NTS. 

Para Ian Evans, director general para Europa, Medio Oriente y África de AirWatch, la renovación de este acuerdo “garantiza tanto a empresas privadas como a instituciones gubernamentales la implementación de estrategias de movilidad, altamente seguras, flexibles, multiplataforma y escalables de acuerdo a las necesidades de cada cliente”.

AirWatch® Mobile Device Management (MDM) ha sido desarrollada para que las empresas den repuesta a los desafíos asociados a la movilidad, al proporcionar una forma simplificada y eficiente de ver y gestionar todos los dispositivos desde una consola central. Compatible con Android, Apple iOS,BlackBerry, Mac OS, Symbian, Windows 8/RT/32, Windows Mobile y Windows Phone, AirWatch® Mobile Device Management (MDM) permite incorporar dispositivos de forma casi inmediata, configurarlos, actualizarlos y securizarlos.

*Gartner, Inc., Magic Quadrant for Mobile Device Management Software, Phillip Redman, et al, May 23, 2013. **Critical Capabilities for MDM Software, Phillip Redman, May 23, 2013.

Aviso legal de Gartner
Gartner no certifica a ningún vendedor, producto o servicio  mencionado en las investigaciones que publica, y no recomienda a usuarios de tecnología escoger sólo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas. Las investigaciones publicadas por Gartner consisten en las opiniones de la organización y no debe interpretarse como una declaración de hechos. Gartner no se responsabiliza por ninguna garantía expresa o implícita respecto de esta investigación, incluyendo garantías de rentabilidad o adaptabilidad a un propósito específico.

Acerca de NTS

NTS es una compañía especializada en el desarrollo y la integración de soluciones de software orientadas a incrementar la productividad de los procesos de negocio de sus clientes. Sus soluciones van desde el desarrollo de aplicaciones de movilidad a medida para grandes clientes, hasta la integración de herramientas Cloud Computing para una gestión optimizada de los recursos o la integración de herramientas de Mobile Device Managment, (MDM), que garanticen el control de parques móviles con grandes volúmenes de dispositivos. Desde su fundación en el año 2002, ha desarrollado proyectos y servicios para las principales compañías del país, lo que ha dado lugar a que su tecnología sea empleada en la actualidad por más de 50.000 usuarios cada día. Esta trayectoria le ha valido el reconocimiento de empresa innovadora en la aplicación de soluciones tecnológicas, por lo que ha sido galardonada con distintas menciones nacionales e internacionales. 

Para más información, visite http://www.nts-solutions.com

Acerca de Airwatch

AirWatch es el proveedor de gestión de movilidad empresarial y seguridad móvil más grande del mundo con más de 1.500 empleados en sus oficinas a nivel global. Más de 9.000 organizaciones en 150 países aprovechan la plataforma de AirWatch, que incluye soluciones líderes en la industria para la gestión de dispositivos móviles, email, aplicaciones, contenido, ordenadores portátiles y navegador. Las empresas pueden implementar estas soluciones de forma independiente para atender requerimientos particulares de programas corporativos de “Trae tu propio dispositivo” (Bring Your Own Device – BYOD, en inglés) en la solución contenerizada AirWatch Workspace™, o de forma conjunta para contar con una plataforma de movilidad empresarial altamente escalable. Con el equipo de investigación y desarrollo más numeroso de la industria, AirWatch garantiza el soporte a la más amplia gama de plataformas móviles, el desarrollo de innovadoras soluciones como Secure Content Locker™, y una estrecha relación con fabricantes de dispositivos y proveedores de soluciones de tecnología líderes en el ecosistema móvil. Para más información, visite www.air-watch.com/es