Novaliq GmbH, una empresa farmacéutica centrada en la aplicación tópica de las drogas poco solubles, hoy anunció que ha completado con éxito la quinta ronda de financiación de 13,9 millones de euros (18,1 millones de dólares). Desde 2007, la empresa ha recaudado 27,1 millones de euros (35,2 millones de dólares).

La financiación fue nuevamente asegurada de manera exclusiva por la sociedad de inversión de SAP, del co-fundador de Dievini Hopp Bio Tech Holding GmbH & Co. KG, Dietmar Hopp. Con los nuevos fondos, la empresa tiene la intención de avanzar en sus principales proyectos en el campo de los dispositivos médicos para lograr su aprobación, avanzar en los ensayos clínicos de su proyecto farmacéutico CyclASolTM, y extender su plataforma tecnológica.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire