Nominalia, compañía del grupo Dada especializada en servicios de hosting, dominios, servidores virtuales y dedicados, online brand protection y soluciones de email, ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama Pack Hosting "todo en uno". Nominalia ha diseñado una innovadora propuesta para todo tipo de usuario, que ofrece en un solo paquete todas las herramientas y servicios necesarios para la gestión integral de cualquier proyecto web.

Los nuevos Pack Hosting de Nominalia ofrecen todas las herramientas necesarias para la creación y gestión del sitio web -desde el más sencillo al más sofisticado- pues incluyen, en la misma solución, desde el registro del nombre del dominio a una completa gama de servicios avanzados asociados, tales como alojamiento de la web, ancho de banda ilimitado para acceso a la misma o creación de cuentas de correo asociadas, así como acceso a bases de datos para soportar sitios web con mayor riqueza de contenidos.

Nominalia ofrece el "todo en uno" a través de tres Pack Hosting diferentes en función de las necesidades de cada usuario: Starter para particulares, autónomos y pequeños negocios; Professional, dirigido a pequeñas y medianas empresas; y Premium, especialmente diseñado para proyectos web más sofisticados.

Características de los Packs Hosting "todo en uno" de Nominalia

Pack Hosting Starter: Para particulares, autónomos y pequeños negocios

Ideal para todo aquel que quiera poner en marcha su primer sitio en Internet ya sea para uso particular o profesional. Contiene los elementos necesarios para llevarlo a cabo: 1 GB de espacio en la red, 100 GB de tráfico mensual, 1 base de datos de 100 MB y 10 cuentas de correo de 2 GB. Esta solución se adapta a todo tipo de proyectos y está disponible en versión Linux y Windows.

Pack Hosting Professional: Solución perfecta para PYMEs

Permite el alojamiento de un sitio web con varias bases de datos. Incluye un alojamiento completo: 100 GB de espacio web, 500 GB de tráfico mensual y 10 bases de datos MySQL con 500 MB de almacenamiento. Esta solución se encuentra disponible en versión Linux y Windows.

Pack Hosting Premium: Una solución para proyectos web más sofisticados

Ofrece la solución más avanzada para el sitio web. Permite hacer frente con tranquilidad a todo tipo de proyectos de sitios web, gracias a 1 TB de espacio web, 1 TB de tráfico mensual y 50 bases de datos con un total de 1 GB de capacidad de almacenamiento. Disponible en versión Linux y Windows.

Acerca de Nominalia

Nominalia forma parte de la sección Dada.pro, el departamento que se ocupa de los servicios orientados a los negocios de las empresas y de clientes profesionales del Grupo Dada. El Grupo Dada es una compañía líder en la gestión de la presencia en Internet de personas y empresas, y tiene sedes en Italia, Reino Unido, Francia, Portugal y Holanda a través de las marcas Register.it, Namesco Limited y el Grupo Amen.

Con un equipo de profesionales especialistas en presencia online, Nominalia propone a sus clientes una oferta de servicios de calidad accesibles desde la Red y con una gestión a través de herramientas fáciles e intuitivas. Además de ser un registrador acreditado por la ICANN, Nominalia posee una extensa lista de reconocimientos y garantías internacionales que aseguran su presencia en Internet.

Toda la información sobre Nominalia, en www.nominalia.com