Micro Focus ® (LSE.MCRO.L), Compañía Internacional de Software a nombrado a Nigel Clifford como nuevo Consejero Delegado Internacional, con efecto a partir del 1 de mayo del 2010.

Nigel Clifford traerá a Micro Focus casi treinta años de experiencia y liderazgo conseguido por su trabajo en importantes compañías internacionales de tecnología. Antes de su incorporación a la empresa de Telecomunicaciones Nokia en diciembre de 2008, Clifford era CEO de Symbian Limited. Lideró con éxito la integración de Symbian en NOKIA y luego se convirtió en Vicepresidente Senior de Estrategia, Tecnología y Arquitectura de Dispositivos en Nokia. Durante tres años en Symbian, Clifford triplicó los ingresos de la compañía, convirtiéndose en el líder internacional de sistemas operativos de telefonía móvil avanzados. Adicionalmente, Clifford ha ocupado puestos de liderazgo en Cable & Wireless, Tertio Telecoms Ltd y BT plc.

Nigel Cliffor cuenta con una extensa experiencia y un liderazgo de más de 14 años en empresas tecnológicas, de las cuales nueve los ha desarrollado en empresas de software.

Sobre Micro Focus

Micro Focus, miembro de FTSE 250, desarrolla software innovador que permite a las compañías incrementar radicalmente el valor para el negocio de sus aplicaciones empresariales. Las soluciones de Modernización, Testing y Software de Gestión desarrolladas por Micro Focus permiten a sus clientes obtener una respuesta rápida de las aplicaciones de negocio ante los cambios del mercado y la adopción de arquitecturas modernas TI, reduciendo los costes y riesgos.

Para más información visite www.microfocus.es