Dicha decisión se ha basado puramente en causas productivas y económicas en pro de conseguir una organización más eficiente. La cifra de negocio en Nicolás correa S.A., desde el ejercicio 2014 se ha estabilizado en el entorno de los 44 millones de euros (en el ejercicio 2016 se estima cerrar también en ese entorno de facturación), cifra que no justifica mantener las dos plantas abiertas, puesto que en la planta de Burgos existe capacidad física necesaria para absorberlo por completo.

El próximo día 20 comenzará el proceso legalmente establecido.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar