NetApp ha anunciado hoy su próximo Partner Executive Forum, que tendrá lugar en Lisboa del 6 al 8 de junio de 2016. Como en años anteriores, este evento, sujeto a invitación, reunirá a directivos de NetApp y sus partners más relevantes en EMEA en un debate alrededor de la visión de NetApp como empresa y con la intención de generar discusiones colaborativas en estrategias de producto y canal con vistas al año fiscal 2017, cuyo comienzo en NetApp está marcado en mayo de 2016.

Durante los tres días del foro tendrá lugar una amplia gama de sesiones presentadas por directivos sénior de NetApp y de sus partners, incluidas sesiones de análisis de las soluciones. Una de estas sesiones abordará cómo la reciente adquisición de SolidFire por parte de NetApp complementa su actual oferta de productos, asesorando a los partners sobre el posicionamiento de su amplia cartera ante sus clientes.

Además, este foro ofrece la oportunidad a NetApp de recompensar a sus partners por su rendimiento y soporte. Como en años anteriores, el premio “NetApp EMEA Partner Excellence Awards” reconocerá a los partners del año en una serie de categorías.

En palabras de Thomas Ehrlich, Vicepresidnete de NetApp para Cuentas Globales y Ecosistemas de EMEA: «Valoramos enormemente a nuestros partners y la gran labor que realizan. En nuestro Partner Executive Forum anual, queremos reconocer los logros y aportaciones de nuestros partners más relevantes en EMEA, y ofrecer al tiempo asesoramiento práctico y perspectiva sobre las expectativas para el nuevo año fiscal. Queremos dar la bienvenida a nuestros partners a un nuevo y emocionante evento en Lisboa este junio».

Recursos adicionales

  • Conozca los detalles del Partner Executive Forum
  • Obtenga más información sobre los EMEA Partner Excellence Awards
  • Únase al grupo de LinkedIn para partners NetApp EMEA
  • Siga a NetApp en Twitter
  • Únase a NetApp en Facebook
  • Vea vídeos de NetApp en YouTube

 

Acerca de NetApp

Organizaciones líderes de todo el mundo confían en el software, los sistemas y los servicios de NetApp para gestionar y almacenar sus datos. Los clientes valoran nuestro trabajo en equipo, experiencia y pasión por ayudarles a alcanzar el éxito ahora y en el futuro. Si desea obtener más información, visite www.netapp.es.