MyHeritage, la popular red de historia familiar, ha anunciado hoy la puesta en marcha de Records Detective TM, la primera tecnología de su clase que extiende automáticamente el rastro de un documento histórico a otros registros y conexiones de otros árboles familiares.

Record Detective TM convierte registros históricos en objetos inteligentes que saben quiénes son las personas buscadas y lleva a cabo más investigaciones al respecto. Los registros encontrados en el archivo digital de MyHeritage, SuperSearch, ahora incluirán un resumen de los registros e individuos en árboles genealógicos relacionados adicionalmente a éste, gracias a la tecnología Record Detective TM. Esto entregará a los usuarios nueva información y pistas para llevar su investigación familiar hacia nuevas direcciones.

Ejemplos de cómo Record Detective TM beneficia a los usuarios:

  • Cuando un usuario encuentra la foto de una lápida, Record Detective TM será capaz de mostrar automáticamente quién fue enterrado en esa lápida, entregando un enlace al árbol de la persona, además de registros de nacimiento, censos y matrimonio e incluso artículos de prensa de ésta.
  • Para los usuarios que encuentren una foto en un anuario, Record Detective TM mostrará a las personas mencionadas en sus respectivos árboles familiares, permitiendo a los usuarios saber más de sus familias y comenzar a estar en contacto con sus parientes (sujeto a protección de privacidad).
  • Al descubrir un dato en el Censo de EE.UU., Record Detective TM entregará registros de la misma persona y su familia en censos anteriores o posteriores. Información adicional puede incluir artículos periodísticos sobre el hijo de la persona o documentos de inmigración de sus padres.

La nueva tecnología es de alta precisión, con prácticamente ningún falso positivo.

Para maximizar sus beneficios, la tecnología detrás de Record Detective TM utiliza una innovadora técnica llamada Conclusión Transitiva. Por ejemplo, puede vincular el certificado de defunción con el certificado de nacimiento de una persona, relacionando el primer registro con una persona con la misma fecha de defunción en algún otro árbol familiar y uniendo a esa persona a través de sus padres a la misma persona en otro árbol, esta vez con una fecha de nacimiento y, a continuación, utilizar esa información adicional para localizar el acta de nacimiento de esa persona. Durante el proceso, y para garantizar la ausencia de contradicciones, las conclusiones se hacen sólo si son estadísticamente sólidas. Los usuarios no son conscientes de los cálculos detrás de la pantalla, sólo recibiendo información relacionada con registros confiables. De esta manera, Record Detective TM ayuda a los usuarios a encontrar importante información que tal vez nunca habrían podido encontrado por su cuenta.

Licencias

Para extender los beneficios de esta nueva tecnología a la comunidad en general, MyHeritage hace disponible Record Detective TM bajo licencia a otros sitios de historia familiar y servicios que proporcionen registros históricos, con participación en los ingresos. Mediante la adición de unas pocas líneas de código en su página web, los socios pueden aprovechar Record Detective TM y entregar por cada registro, otros registros y árboles familiares relacionados con éste, proporcionando un mayor valor a los usuarios. Los interesados pueden ponerse en contacto a bd@myheritage.com.

"Estamos emocionados de presentar Record Detective TM, una importante adición al arsenal de herramientas para cualquier entusiasta de la historia familiar", comentó Gilad Japhet, Fundador y CEO de MyHeritage. "Record Detective TM hace más interesante y gratificante un descubrimiento, vinculando a esta persona con más información sobre ella. Con esta nueva y potente tecnología, nuestros usuarios serán capaces de hacer aún más emocionantes descubrimientos. Se trata de una primicia en la industria, y un testimonio de nuestro enfoque en la creación de tecnologías realmente innovadoras para la historia familiar."

Un resumen de cualquier registro puede ser visto gratuitamente y los usuarios pueden elegir entre la compra de asequibles créditos o suscripción de datos para el acceso ilimitado y completo a todos los registros históricos.

Sobre MyHeritage

MyHeritage es una red de historia familiar que ayuda a millones de familias de todo el mundo a descubrir y compartir su legado en línea. Líderes en tecnología e innovación en la industria, MyHeritage está transformando la historia familiar en un pasatiempo accesible, interesante y más fácil de realizar que nunca. MyHeritage faculta a la comunidad global de usuarios con herramientas sociales únicas, una gran biblioteca de contenido histórico y una poderosa tecnología de búsqueda. El sitio está disponible en 40 idiomas. Para obtener más información, visite www.myheritage.es.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar