Durante la feria Cosmoprof 2010 de Bolonia (Italia), MeadWestvaco Corp. (NYSE: MWV) lanzará Adagio TM,eldosificadormás novedoso ydiscreto de la industria, y presentará las mejoras de la popular gama de productos Aria® y Aria Airless de la empresa.

Adagio es el dosificador más discreto capaz de pulverizar 0,500ml de producto para el mercado de los cosméticos de prestigio y de masa "intermedio". Adagio utiliza la tecnología Pure Path TM de MWV, que evita que el producto entre en contacto con cualquier componente de metal del motor del dosificador. Adagio es ideal para una gran variedad de productos, incluidas cremas hidratantes, cremas solares, lociones y productos de tratamiento para el cuidado corporal.

"Adagio es único en su clase ya que se trata del único dosificador del mercado que combina un rendimiento elevado con una estética discreta", comenta Eva Martín Fernández, directora de marketing de MWV en Europa para la división de productos de cuidado personal. "Además de ser un producto estéticamente más agradable, proporciona la mayor protección posible para los productos con formulas sensibles".

Adagio está disponible tanto en versión atmosférica como en versión "airless". Sus innovadoras características y su prestigiosa estética se han visto mejoradas por un sistema de cierre seguro y un efecto de aspiración inversa, que evita la acumulación de residuos en la salida del dosificador al aspirar de nuevo en el frasco cualquier producto que no se ha utilizado después de cada uso. Adagio se fabrica en Milán (Italia), y ya está disponible en todo el mundo.

MWV también ha mejorado sus productos Aria® y Aria Airless. Aria y Aria Airless ya están disponibles con un precinto para la válvula. Este precinto es una salida de goma que garantiza que los productos en crema no se sequen en la boca de salida del dosificador. La incorporación del precinto para la válvula refuerza la eficacia de los dosificadores Aria y Aria Airless y así son perfectamente compatibles con las cremas faciales de prestigio y más populares, serums faciales, cremas de tratamiento faciales y cremas antienvejecimiento. Aria Airless está también disponible en un frasco de mayor tamaño de 75ml, además de los tamaños actuales de 15ml, 30ml, 40ml y 50ml.

"Gracias al desarrollo de nuevos productos como Adagio, que cubren un vacío en el mercado y que también mejoran nuestras ya populares ofertas, como Aria y Aria Airless, MWV se encuentra en la mejor posición para ayudar a que las marcas de belleza y cuidado personal destaquen en las tiendas, al tiempo que satisfacen las necesidades de clientes de todo el mundo", añade Martín Fernández.

MWV presentará estas soluciones y otras soluciones de embalaje primario y secundario en Cosmoprof en Bolonia (Italia), del 15 al 18 de abril, 2010, en la caseta A21/B22, Pabellón 19.

Acerca de MWV

MeadWestvaco Corporation (NYSE:MWV) ofrece soluciones de embalaje a muchas de las marcas más exitosas del mundo en el cuidado de la salud, el cuidado personal y de la belleza, alimentos, bebidas, medios de comunicación y ocio, así como las industrias del hogar, el jardín, tabaco e impresión comercial. Los negocios de la empresa incluyen Productos de Consumo y de Oficina, Productos Químicos Especializados, y el Grupo de Gestión de Tierras y Desarrollo de la Comunidad, que gestiona sosteniblemente la tenencia de tierras de la empresa para apoyar sus operaciones, y para proveer oportunidades de conservación, recreación y desarrollo. MWV cuenta con 20.000 empleados en todo el mundo, opera en 30 países y presta servicio a clientes en más de 100 naciones. MWV gestiona todos sus bosques de acuerdo con las normas de certificación de bosques internacionalmente reconocidas, y ha sido incluida en el Índice Internacional Dow Jones de Sostenibilidad por sexto año consecutivo. Para más información visite www.mwv.com.

Fotos / Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6229478?=en

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".