Elon Musk aseguró que Tesla no abandonará el estado por completo, y que planea aumentar su producción en alrededor de un 50% tanto en sus plantas de California como de Nevada.

Tesla ha estado aumentando lenta y constantemente los precios de sus vehículos eléctricos Model 3 y Model Y a lo largo de este año, con el CEO Elon Musk culpando a la escasez de suministros por las subidas de precios. El fabricante de automóviles ha vuelto a hacerlo, y acaba de subir los precios de los vehículos eléctricos de manera que su coche más barato (el Model 3) cuesta ahora 42.000 dólares, teniendo en cuenta que a principios de año se podía comprar uno por sólo 36.990 dólares.

Las acciones de Tesla terminaron la semana con una subida del 1,34%, consulte el gráfico de su cotización.

Estrategias de Inversión

A nivel técnico podemos ver un crecimiento constante de las acciones desde mediados de Mayo, consolidando alrededor de los 780 dólares con una línea de tendencia alcista de soporte.

Si la tendencia continúa alcista podríamos volver a situarnos en máximos históricos, pero primero tendremos que ver cómo se comporta en precio antes de llegar al próximo nivel.

Un saludo traders