Multi Packaging Solutions, Inc. (“MPS”) anunció hoy que solicitará la autorización a las enmiendas propuestas, según la revisión de las nuevas enmiendas, a determinadas cláusulas del contrato (el “Contrato”) que rige los Bonos preferentes al 8,500% con vencimiento en 2021 (los “Bonos”), Las nuevas enmiendas propuestas se suman y complementan a las enmiendas propuestas en la solicitud de autorización previamente anunciada en relación con los Bonos.

MPS aumentó la cuota de autorización pagadera a los tenedores, de u$s 10 por cada u$s 1.000 en el monto de capital de los Bonos para los que se haya entregado autorizaciones correctamente y no se hubieran revocado en la fecha de vencimiento o antes de la misma a u$s 20 por cada u$s 1.000 en el monto de capital de los Bonos para el cual las autorizaciones se hayan entregado correctamente y no se hubieran revocado en la fecha de vencimiento o antes de la misma, como se establece a continuación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire