Métodos y Tecnología (MTP), consultora española especializada en servicios de Ingeniería y Calidad del Software, ha inaugurado una nueva sede en Madrid, en el Parque Empresarial Avalon en la calle Santa Leonor 65. La compañía mantendrá también sus oficinas actuales situadas en Pª de la Castellana 182.

El cambio de domicilio - motivado por el crecimiento de MTP durante el pasado ejercicio- refuerza el compromiso de la compañía por la innovación y el empleo, ya que les permitirá instalar su Factoría de Pruebas en la que trabajarán alrededor de 200 personas. Con esta Factoría de Pruebas la consultora española podrá alcanzar a finales de año un millón de horas en servicios especializados, incrementando su capacidad en un 45%.

La buena marcha de la compañía se debe a la firma de importantes proyectos de testing y calidad del software con empresas de primer nivel como Telefónica, BBVA, Ferrovial o Grupo Santander, entre otros. De hecho, MTP tiene previsto duplicar para este año la facturación de 13 millones de € conseguida durante 2009.

Juan Manuel Ferrer, cofundador y Director General de Métodos y Tecnología, ha destacado que "este cambio supone un paso adelante en la consolidación de la compañía. Estamos viviendo uno de los momentos más productivos de nuestro negocio ya que estamos recogiendo los frutos de más de 13 años independencia y especialización en calidad del software. De hecho, MTP ha sido la primera empresa española en conseguir la certificación ISO 9001 para sus servicios de "Factoría de Pruebas" y este año esperamos certificar nuestros servicios en el nivel 3 de TMMi (nivel 4 para 2011)".

La nueva dirección de Métodos y Tecnología es:

Parque Empresarial Avalon

Edificio C

Santa Leonor 65

Tel: 91 144 06 00

Fax: 91 304 49 15

www.mtp.es


Sobre Métodos y Tecnología (MTP)

Métodos y Tecnología es la consultora líder en España en servicios de Ingeniería y Calidad del Software. MTP centra su actividad en el desarrollo de productos y servicios capaces de asegurar la calidad de los desarrollos de software de sus clientes y ha sido la primera española que obtiene la ISO 9001 para sus Servicios de Pruebas en Factoría. MTP nace en 1997 con capital cien por cien español y tiene su sede central en Madrid. Actualmente cuenta con una plantilla de 400 profesionales y entre sus clientes, destacan grandes empresas de los sectores de Telecomunicaciones, Banca, Seguros, Utilities y Administración Pública.