Movistar+ ha comenzado a implantar un nuevo modelo de interfaz de usuario para sus clientes IPTV con el objetivo de ofrecer una navegación más visual y sencilla que facilite el acceso a los contenidos.

En concreto, la nueva interfaz aporta novedades en el diseño de la imagen, orientado a facilitar el descubrimiento y el disfrute de los contenidos y mostrar más contenidos en la pantalla del televisor y nuevos espacios para recomendaciones.

Por otro lado, también se han incorporado mejoras en la usabilidad que dinamizan la experiencia de usuario con una interfaz intuitiva que facilita una navegación más rápida y dinámica así como nuevas transiciones y animaciones.

Todas las novedades tienen como objetivo optimizar la experiencia de usuario para que sea única y diferencial y refuercen el nuevo modelo de televisión con contenidos y funcionalidades de alto valor.

El despliegue ya ha comenzado y los primeros en disfrutar de esta novedad son los abonados de Castilla La Mancha y Castilla-León, continuaremos con un despliegue progresivo hasta cubrir la totalidad del territorio nacional, finalizando en octubre.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información