Desde ayer, todos los usuarios de Movistar+ que se desplacen a algún país de la UE pueden acceder a los contenidos de Movistar+ en las mismas condiciones que en España y sin coste suplementario.

Esta iniciativa de portabilidad de contenidos, aplicable a todos los ciudadanos europeos, se incluye en el conjunto de acciones para avanzar hacia el mercado único digital en el que se eliminen las fronteras electrónicas.

En concreto, los países donde se puede disfrutar de los contenidos de Movistar+ igual que en España son Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega.

De este modo, tanto el contenido bajo demanda (cine, series...) como las emisiones en directo de Movistar+ contratadas por el usuario en España estarán disponibles en otro país de la UE tanto si se desplaza por vacaciones como si lo hace por trabajo, sea durante unos días o unos meses.

El acceso a los contenidos se podrá hacer desde cualquier dispositivo que tenga la aplicación Movistar+ (móvil, Tablet, smart TV, consolas,  TVboxes…) y tan solo es necesario tener Internet (WIFI, conexión móvil) con un ancho de banda mínimo de 3Mbps. Además, para las suscripciones a servicios de vídeo bajo demanda es posible descargarse el contenido al móvil o tablet para verlo posteriormente sin necesidad de tener conexión.

Más información, sobre esta noticia, pinche aquí