Los clientes de Movistar en España ya pueden adquirir desde hoy el nuevo Sony Xperia Z diseñando ellos mismos la oferta que más se adapte a sus necesidades, gracias a la estrategia de la compañía de potenciar el descuento mensual en la factura y facilitar el pago a plazos sin intereses.

De esta forma, Movistar ofrece el Sony Xperia Z con la tarifa Habla y Navega 30 incluida por 43,28€ al mes (IVA no incluido), con 150 minutos de llamadas, Tarifa Plana de datos con descarga a máxima velocidad de hasta 500 Mb y SMS ilimitados: todo lo necesario para sacar máximo provecho a este equipo. No obstante, cada cliente podrá elegir la tarifa que más le interese y en función del gasto mensual beneficiarse de un descuento en su factura durante 24 meses (ver cuadro 1).

Esta oferta es válida tanto para nuevos clientes de contrato -portabilidades, altas nuevas y migraciones- como para aquellos que quieran renovar su terminal. Quienes ya son de Movistar pagarán menos aún porque gracias al programa de fidelización podrán canjear sus puntos acumulados  por un descuento adicional en el precio del terminal, por cada 500 puntos 1€.

El nuevo Smartphone de Sony Mobile cuenta con una pantalla de 5" en alta definición Full HD 1080p Reality Display, un procesador de cuatro núcleos  SnapdragonTM S4 y una cámara con disparo rápido "fast-capture" de 13 mp y 4G LTE. Incluye batería "Battery STAMINA Mode" que mejora el rendimiento del tiempo en espera hasta cuatro veces más. El Xperia Z incorpora el sistema operativo Android 4.1 y se actualizará a la nueva versión 4.2 próximamente para proporcionar al usuario la última experiencia Android.

Con las aplicaciones "WALKMAN", "Album" y "Movies" preinstaladas permite descubrir contenidos on-line y off-line a través de un punto de acceso único a nuevas formas de disfrutar y compartirlo. La función One-touch permite compartir fácilmente música, fotos y vídeos desde sus Smartphones gracias a la tecnología NFC de los dispositivos Sony, incluida en altavoces, auriculares y televisiones.

A pesar de su cuerpo delgado de 7.9mm, es muy resistente, al estar construido con vidrio templado y película anti-roturas en la parte delantera y trasera, además de tener un alto nivel de resistencia al polvo y al agua *** (IP55 and IP57).