Mountain, empresa española líder en la fabricación de equipos informáticos de altas prestaciones, colabora estrechamente con el proyecto Wake Up, una serie de ciencia ficción cuyo desarrollo de contenido está abierto a directores, creadores y artistas de todo el mundo.

The Wake Up nace del concepto de serie “open source” en el que las historias y personajes que se creen serán votadas y difundidas a través de la web y las redes sociales, generando no solo una comunidad de espectadores, sino también ganando en riqueza cultural y originalidad. Este novedoso proyecto forma parte del objetivo que se marcaron Frederic Tort y David Sousa cuando fundaron Uthologic: producir proyectos cinematográficos realmente originales. Un objetivo en el que Mountain desea participar activamente como un aliado perfecto.

Mountain que se creó como resultado de una idea de negocio, la ilusión y la experiencia, y que se ha convertido en la marca española líder en la fabricación equipos informáticos punteros al mundo entero quiere compartir su experiencia con nuevos proyectos, únicos en el mundo, en que los que pueda sorprender con sus equipos. En esta ocasión, el equipo Cobalt, uno de los buques insignias de la compañía, se ha convertido en la base informática de esta sorprendente web serie.

Mountain Cobalt, un portátil para postproducción

Mountain Cobalt es un ordenador equipado con todo el poder de procesamiento en un solo espacio, y que cuenta con las mayores y mejores prestaciones en comodidad, diseño y potencia. Sin duda un equipo que traspasa las barreras y consigue triunfar en cualquier ámbito.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Su capacidad gráfica se ha convertido en su gran referente, que se se reduce hasta las trece pulgadas, y preparado para trabajar en la creación de gráficos de calidad con los programas más punteros del mercado gracias a la fuerza visual de su pantalla implementada QHD Ultra Alta Resolución con 3200x1800 píxeles. Una prestación con la que es posible percibir todo el color y la profundidad.

Un equipo que se convierte en toda una experiencia para The Wake Up Iniciative, dando un apoyo visual sin precedente que hará que el proyecto alcance la cima del éxito, conquistando el broadcast nacional e internacional y triunfando como una iniciativa inédita en su ámbito. 

Acerca de Mountain

Mountain es una compañía española con sede en Madrid dedicada al desarrollo, fabricación de equipos informáticos y configuraciones de alto rendimiento, personalizadas y a medida, cuyo compromiso es ofrecer a sus clientes productos y servicios con una óptima calidad-precio. La compañía nace en 1999 resultado de la idea de negocio, la ilusión, el conocimiento y la experiencia de sus socios fundadores, dos ingenieros superiores informáticos con amplia experiencia en consultoría en el sector de la informática y de las telecomunicaciones. A día de hoy la misión y visión de la empresa responde a estos mismos valores, ejes fundamentales de su estrategia de negocio. www.mountain.es

 

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.