Moody´s Corporation (NYSE:MCO) hoy anunció la adquisición de Amba Investment Services, un proveedor de investigación de inversiones y análisis cuantitativo para las instituciones financieras globales. Amba operará como parte de la subsidiaria con participación mayoritaria de Moody’s Analytics, Copal Partners.

La adquisición reforzará la investigación y las capacidades analíticas ofrecidas por Moody’s Analytics a través de Copal, creando un proveedor externo líder para el sector financiero global, el cual incluye a nueve de los principales diez bancos de inversión global. Moody’s adquirió una participación mayoritaria de Copal en 2011.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información