MADRID, 11 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, acaba de responder en el Congreso a un par de preguntas relacionadas con la independencia de la Agencia Tributaria a raíz de los despidos que se han producido en el seno del organismo y que han generado tanta controversia. Montoro ha dicho que está en disposición de garantizar la independencia de la Agencia Tributaria y ha negado toda injerencia política. Además, también ha propuesto a los grupos negociar conjuntamente el estatuto para el organismo. Este estatuto se incluirá en la reforma fiscal que el Gobierno aprobará en el primer semestre del año que viene.

Por lo demás, Montoro ha concedido una entrevista a The Wall Street Journal. El ministro espera que España registre un año antes de lo previsto un superávit primario. Según recoge Reuters, Montoro ha dicho en esta entrevista que España está camino de alcanzar este hito en 2015, un año antes de lo estimado en el programa de estabilidad de 2013-2016 remitido a Bruselas en abril.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información